27. Manada Reunida

653 123 6
                                    

A decir verdad, sus padres lo sorprendieron en esta ocasión. Han hecho de todo por evitar que salga de la casa, por tanto, vaya con su manada. Ya es obligatorio que regrese con ellos así sea para poner mala cara a todo lo que hacen o bien intentar que no lo hagan. Lo que considere mejor. Es el Alpha de la manada a final de cuentas y duda muchísimo que Taehyung lo quiera cambiar.

No daba esa impresión, al menos no del todo, más bien exhibía una enorme cautela. Una especie de advertencia a que arrebataría el lugar si lo hace necesario. Volviendo al tema de su hogar, hay protecciones en todos lados, alarmas, incluso los Kneazle están patrullando para no se vaya en tanto sus padres culminan los preparativos para la mudanza a Alaska.

El problema para ellos: Duermen ¿El segundo problema? Él tiene un giratiempo.

Durante la noche se las ingenió para usarlo, retrocediendo a una hora en la que la defensa es apenas menor debido a que están al pendiente de él. Con mucho cuidado los evita, encoge su baúl y sale de la casa con un contrahechizo discreto y tan temporal que ni siquiera causa sospecha.

Mientras se aleja a toda prisa de la vivienda, de la protección y de la zona en general piensa que Jin debe estar con ellos ya. Sus padres dejaron de mencionarlo hace un tiempo para acá, sea por no poder convencerlo de que se mudara con ellos o que no estuviera en su hogar con sus padres.

—Vale... Ahora... ¿¡Ahora a donde se supone que vaya!? —quejumbra en una parada de autobús—. Si me está vigilando debería de hacerse notar ya ¿No? —Pocas aves hay en el cielo y está seguro de que ninguna es un cuervo. Sigue andando, pasa por una plaza pequeña en la cual cree ver a Taehyung en un banco—. ¡HEY!

El muchacho sonríe y se va corriendo. Namjoon no tiene más opción que perseguirlo. Imposible no distinguir aquel punto de brillante cabello púrpura. Hay mucha gente debido a la hora y empieza a cansarse de estar corriendo. Llegan a un parque, lleno de arboles y propio de una zona para camping. Se detiene por Taehyung parado.

— ¿Hacia... falta...? —pregunta agotado y sudando a más no poder. Un cuervo enorme sale de entre los árboles, agita las alas cubriendo a Taehyung. Namjoon guiña los ojos debido a la tierra que entra en estos en consecuencia. Al volver a abrirlos se percatada de que Taehyung es diferente.

Adulto, con un grueso abrigo de plumas negras.

—Debía estar seguro de que siguieras al cuervo, no que te escaparas nada más—explica al extender la mano—. Vamos, te estamos esperando.

— ¿Jin está allá?

—Sí. Desde el día siguiente.

— ¿Tan pronto? ¿Por qué?

— ¿No lo sabes? Creí que tus padres te lo habían dicho—niega con la cabeza—. Más necesario que vengas entonces. —Namjoon se acerca, le da un manotazo para apartarlo. Debe faltarle cosa de dos centímetros para ser igual de alto que el adulto.

—Voy porque conviene que estemos juntos, pero si haces alguna rareza nos largamos o en dado caso, no hacemos nada ¿Entendiste? —Levanta las manos en señal de rendición.

—Libre albedrio. No estorbes y lo tendrás.

De momento, suficiente. El cuervo vuelve a aletear, alza vuelo y ya no hay nadie.

. . .

— ¡NAMJOOOON!

Casi se cae por Jimin saltándole encima, a él lo siguió Jungkook y se nota que Hoseok carga las ganas. Yoongi sigue con su comida, Jin no está y el ambiente está tenso como nunca antes entre ellos. Al dejarlo este sonríe con timidez e incomodidad.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora