Pied Piper

8.7K 601 110
                                    

Y ahí se encontraba la familia Kim comiendo en el gran comedor. Un gran silencio abundaba en las grandes cuatro paredes de esa gran mansión.

-Papá.... - Habló el menor de los hijos rompiendo aquel silencio obteniendo la atención de los otros 4 individuos.

Su padre lo miró, pasó aquel bocado que aun estaba en su boca y dejó el tenedor en su plato. -Dime hijo. - Habló sabiendo que su hijo pequeño le pediría algo.

-Pues... Quería saber si me dejarías ir con Jimin a una fiesta en la casa de Yue... -Dijo nervioso y miró a su padre con un leve puchero - Prometo volver temprano...

Su padre lo miró de reojo y volvió a tomar su tenedor - Te quiero aquí a las 12:00 am en punto.

TaeHyung sonrió -Gracias papá.

Grave error, Sr. Kim. Acaba de llevar a su hijo a la boca del lobo.

Después de eso, la gran habitación se volvió a hundir en aquel silencio. Minutos más tarde, cada uno de los hijos se fue  haciendo una reverencia.

El más joven de los tres, se encaminó hacia su habitación mientras mensajeaba con Jimin, su mejor amigo desde la infancia. Entregó rápidamente a su habitación y se tiró a su cama.

Minnie🐥❤️

Hyung! Mi padre si me dio permiso, pero tengo que estar en casa a las 12 en punto ¿Puedes venir por mi?

4:12pm

Claro TaeTae, pasó por ti a las 7:40 ¿Está bien?

4:14pm

Sisisi Jimin, te estaré esperando afuera. Nos vemos al rato Hyung ❤️

TaeHyung dejo su celular a un lado, cerró sus ojos para que minutos después quedarse profundamente dormido. Una hora después, el castaño abrió sus ojos lentamente. Se levantó de la cama y comenzó a estirarse, tomó su celular y vio la hora.

-Son las 5:45pm.... -Susurro el castaño para sí mismo, apago su celular y lo puso en su mesa de noche.

Camino hacia su gran armario y sacó una toalla de este. Dio unos cuantos pasos y abrió la puerta del baño, se adentro de él y coloco la toalla en el perchero.

Comenzó a retirar cada prenda de su piel canela, la dejó a un lado y se metió a la ducha. El agua comenzó a caer por su cuerpo, comenzó a masajear suavemente sus cabellos castaños. Después pasó el jabón por toda su piel, cerró las llaves y tomó su toalla. La enredo en su cadera y salió del baño.

Volvió a ir hacia su armario y comenzó a buscar lo que usaría esa noche. Después de tantas opciones optó por ponerse una camisa blanca en cuello de V, un pantalón de vestir negro, una cinta de varios patrones en el cuello. Después de vestirse, se peinó su cabello, se puso un poco de maquillaje y se perfumo. Tomó su celular y salió de su habitación.

Bajo poco a poco las escaleras, mientras bajaba pudo ver a sus padres. Se acercó a ellos y les sonrió.

-Ya me voy padres. Jimin vendrá por mí, así que lo esperaré afuera. -Después de esto les dio un beso en la mejilla y se encaminó hacia la puerta.

Mientras esperaba a su pequeño hyung veía sus redes sociales. Minutos después escucho el claxon del lujoso carro de su amigo.

-Hola Jiminnie! - Dijo con alegría mientras subía al auto.

-Hola, tete! -Susurro el rubio mientras sacudía el cabello del menor.

En el transcurso hacia la casa de su mejor amiga, Yue, platicaron de varias cosas e hicieron unas que otras buenas bromas.

Al llegar a la mansión en la cual vivia la chica; Jimin estacionó el carro y ambos bajaron. Al cruzar la puerta todas las miradas se posaron en ellos y era de esperarse ya que eran hijos de las familias más millonarias e importantes de Corea.

El ambiente era bastante pesado pero divertido, el olor del alcohol se hacía presente en todos lados. Chicos bailando o tomando se podían ver a simple vista. TaeHyung estaba tan concentrado en aquello que no se percató que su mejor rubio había desaparecido.

-Jimin... - Volteo a ver donde se suponía que estaba su hyung.

Se asustó un poco al no verlo y comenzó a buscarlo con la mirada, hasta que lo vio con un moreno alto, Namjoon, el novio de Jimin.

Se tranquilizó un poco y decidió ir a tomar aire. Comenzó a dirigirse hacia el balcón mientras estaba en sus pensamientos. Ahora se había arrepentido de ir a ese lugar, tenía un mal presentimiento o uno muy bueno. Al llegar se acercó al bandaral y comenzó a ver aquella noche la cual era hermosa.

Concentrado en sus pensamientos comenzó a tadarear una melodia la cual su madre le cantaba de pequeño.

Minutos después sintió unas manos en sus caderas. Se exaltó un poco y volteo a ver algo enojado.

-¡¿Que te pasa idio... - No termino lo dicho y se perdió en la mirada de ese lindo azabache.

-Uy, cuida esa boca, precioso~ -Dijo mientras se acercaba a su oído- Un gusto soy Jeon Jungkook...

(...)

-Tae, vente conmigo por favor.... -Dijo el azabache mientras tomaba las manos del menor.

-Esta bien, Kookie... Pero mis padres no me dejaran ¿como lo haremos?

-Dejamelo a mi, precioso....-Dijo Jeon, para después besar el cuello del menor.





Y bien se preguntaran como llegaron a tal punto, bueno eso se los contaré en el próximo capítulo. :))

The Jeon Empire -kookv [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora