Ilusión

124 7 6
                                    

Eh regresado de mi tumba!!!

Hola a todos de nuevo, a sido un largo tiempo, tal vez mas de lo que yo esperaba. Pero con todas las sorpresas que nos a dado este 2020, me a surgido inconveniente tras inconveniente. Para ser honesto esta actualización estaba prevista para mediados de enero no para inicios de Mayo, pero bueno, aquí estamos de regreso y si ningún otro inconveniente se atraviesa seguiré actualizando como normalmente hacia.
Pero bueno, sin mas que decir, COMENCEMOS!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Narrador

Pasaron dos semanas desde que la primera llegara al gremio para ayudar con la situación. Todo se mantuvo en calma desde el ultimo ataque de la orda de monstruos.

Los Dragón Slayers seguían ocupados con su entrenamiento y con cada día que pasaba las chicas se hacían mas fuertes y hábiles. Pero no solo las chicas, con el entrenamiento diario, los chicos también se hacían mas fuertes. Pero no importa que tan fuertes fueran hasta el momento, sentían que aun no estaban al nivel de Nightmare. Sabían que no solo necesitaban de fuerza para vencerlo, él era alguien demasiado inteligente, por lo que ir directamente contra él sin ningún plan podría ser riesgoso. Y lo tenían muy en cuenta, al final de cada entrenamiento, todos se reunían para poder crear una estrategia en base a su crecimiento. 

Nightmare tenia todo un ejercito de monstruos a su disposición, poseía un gran poder, y se mantenía oculto dentro de los alcances de la nube. Era difícil llegar a él sin caer bajo la influencia de la nube, mucho mas difícil seria encontrar el lugar donde se estuviera escondiendo. Trataban de triangular una zona donde posiblemente estuviera, hasta el momento tenían dos posibles zonas, una era su castillo, al encontrarse dentro de la zona de la nube, seria perfecto, aparte de que tendría mas sentido si quisiera mantener a resguardo y reparar la maquina que utilizo para crear aquella nube. La otra opción seria el lugar donde reconstruyo eclipse, sin embargo no tenían idea de donde podría localizarse, pero especulaban que tal ves lo construyeron en una zona elevada y de difícil acceso tomando en cuenta que gran parte de la zona donde se encuentra la nube, contiene montañas difíciles de escalar, lo que crearía una defensa natural, y aunque fuera factible esa idea, no podían estar seguros de que realmente estuviera en una zona elevada, bien podría estar oculta bajo tierra o dentro de una montaña, al igual que el castillo.

Natsu: Estoy cansado! -dijo tirándose de espaldas al suelo-

Gajeel: Parece ser que salamander llego al limite de lo que su pobre mente puede pensar -dijo burlándose-

Natsu: Que dijiste hojalata!!! -grito mientras se ponía de pie y chocaba su frente contra la de Gajeel-

Laxus: Ustedes dos -dijo tomándolos de la cabeza- dejen de armar escándalo -dijo y enterró la cabeza de ambos chicos en la tierra-

Mira: Continuando con lo que decíamos, si logramos combinar nuestros ataques y hacer un Unison Raid, nuestras posibilidades de ataque aumentarían

Lucy: Pero Aunque es un ataque poderoso, solo se puede usar bajo ciertas circunstancias y por lo que sabemos, solo se puede hacer una vez cada cierto tiempo, aun si es una combinación de tres personas.

Levy: En ese caso los que deberían usarlo seria los que tengan mas poder de ataque, así que aun si es un solo ataque por pareja, debería de hacer el daño suficiente para herir o debilitar aunque sea un poco a Nightmare.

Sting: En ese caso los que tendrían mayor prioridad de usar el Unison Raid serian, Natsu, Lucy, Gajeel, Levy, Laxus, Mira, Erik y Kinana, al ser los que tienen un poder de ataque mas destructivo.

Un nuevo amanecer!Where stories live. Discover now