Guía:
Este será un fic principalmente de acción, romance, demonios (O bestias algo parecido a cambia formas pero más poderosos) aventura, y tal vez comedia. Basado en Rin y Sesshomaru, personajes del anime INUYASHA.
He XinLong: Su verdadera forma de demonio es de un perro blanco gigante, llamado Xin, aunque es muy extraño que tome esta forma, ya que en ella libera todo su poder y no encuentra según su opinión alguien digno de una batalla en serio. Es un poderoso demonio. Frecuentemente aparece distante e indiferente y raras veces muestra alguna emoción más allá de un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es.
Es natural que como demonio XinLong posea una fuerza y velocidad extraordinariamente desarrolladas.
Habilidad para levitar en el aire, es una de las habilidades de su verdadera forma, que al igual que otras, conserva en su forma humana.XinLong utiliza una espada que fue heredada de su padre para revivir y sanar. Puede hacerlo una vez por persona aunque este desprecia la espada ya que, lo que él desea en realidad es ver destrucción, no salvación.
Al igual que su padre, es capaz de transformarse en un demonio perro blanco gigantesco. En este modo Su fuerza se incrementa enormemente, y aunque conserve todas sus habilidades, sólo utiliza sus garras y sus colmillos para atacar.
Está acompañado por su sirviente Ren ShuYang, quién es un demonio pequeño con apariencia humana.
Yu ZeYu es un humano ordinario que acompaña en su viaje a XinLong.
No tiene familiares porque todos fueron asesinados brutalmente por unos bandidos. ZeYu no podía hablar ya que perdió la voz tras haber visto el asesinato de su familia pero poco a poco comienza a recuperarla.
Aquí la descripción:XinLong era una bestia fría y despiadada que odiaba a los humanos, ya que a su parecer, eran una raza inferior que no servía para absolutamente nada. En una pelea fue gravemente herido y conoció a Yu ZeYu, un humano ordinario que lo ayudó a sanar sus heridas y se fue convirtiendo en el brillo de su vida.
¿Sigo o lo dejo hasta aquí y cambio la trama?
🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
04//01//2020
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙿𝙰𝚁𝙺||𝑿𝒊𝒏𝒀𝒖||𝑯𝒊𝒂𝒕𝒖𝒔
Random𝓑𝓻𝓲𝓵𝓵𝓸 xɪɴʟᴏɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ʙᴇsᴛɪᴀ ғʀíᴀ ʏ ᴅᴇsᴘɪᴀᴅᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴀ ʟᴏs ʜᴜᴍᴀɴᴏs, ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ, ᴇʀᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴀᴢᴀ ɪɴғᴇʀɪᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇʀᴠíᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀʙsᴏʟᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴀᴅᴀ. ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ ғᴜᴇ ɢʀᴀᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴇʀɪᴅᴏ ʏ ᴄᴏɴᴏᴄɪó ᴀ ʏᴜ ᴢᴇʏᴜ, ᴜɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏ ᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴀ...