La primera vez que... [9]

4.5K 369 40
                                    

Ante aquel recuerdo no podía evitar seguir sonrojándose. ¿Cuál era? Bueno... la primera vez de ambos, de él y Haru. Un momento tan mágico y lindo. ¿Cómo fue? Ah... tan sólo de recordar sentía su cuerpo estremecer.

~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

Últimamente Haru estaba distante y parecía alejado, Makoto estaba preocupado porque pensaba que el pelinegro ya no lo quería pero su sorpresa fue enorme al saber la razón de su aislamiento

"Quiero hacerlo contigo Makoto"

Juraría que si hubiera tomado agua en ese momento la escupiría. Su sonrojo fue más que el de su novio cuando se lo propuso y le dijo que tal vez era pronto pero al ver la tristeza de ojiazul simplemente no se negó.

Esa noche se quedó a dormir en casa de Haru donde con mucha pena por parte de ambos hicieron el amor*

Lamió cada centímetro de piel disponible, dejo marcas de besos en su pecho, cuello y brazos. Su cuerpo le supo a gloria. Lamió la extensión de su pene cono si de paleta se tratara* Beso sus muslos para luego preparar la entrada del pelinegro con sus dedos.

Haru no paraba de gemir, lagrimas de placer desbordaban sus ojos y un fino hilo de saliva escurría de sus labios.

Finalmente llegó el momento de entrar en él. Lo penetro suave, lento y pausadamente para no lastimarlo. Era estrecho, cálido. Succionaba su miembro con cada envestida, y ambos daban leves gemidos al sucumbir a tal placer carnal.

Makoto se vino dentro de Haru y éste derramó su semilla en el torso de ambos.

Se besaron con pasión y dulzura al terminar tal acto de amor.

~**~**~**~**~**~**~**~**~**~

Makoto sacudió su cabeza al darse cuenta de la clase de recuerdos que pasaban por su mente, no estaba en el mejor lugar para eso. ¡Estaba en la escuela! pero no podía evitar recordarlo ya que cierta persona le dijo que volvieran a hacerlo para festejar nada más y nada menos que su cumpleaños.

FIN
********************

Especial cumpleaños de Makoto:3 (esto es del 2014)

Invitación a la fiesta: (Ya pasó)

Invitación a la fiesta: (Ya pasó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeños cortos makoharuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora