Conociendote ...

1K 60 10
                                    

(Capítulo 2)
Sakura Kinomoto

Sakura iba llegando ala escuela más tranquila, al entrar al salón se encontró con los ojos de su mejor amiga Tomoyo y su sonrisa ,que le indicaba que hoy por fin llego temprano .

A cambiar la dirección de su vista as su lugar se topó con esos ojos con los que soñó a noche ,fueron los causantes de caer de la cama muy Temprano por la mañana y no poder dormir otra ves, se sonrojó al recordar ese sueño ,a él a punto de juntar sus labios y ¡¡PUM!! Caía de la cama de sopetón al suelo.
-estás cosas solo me pasan a mi - dijo sentándose en su lugar , se sobresaltó al escuchar a su miga preguntarle - qué cosas te pasan a ti Sakura? te miras muy contenta y distraída - lo avía dicho en vos alta ! que vergüenza se sonrojó - nada Tomoyo casi tropiezo y me ensucio con un charco -mintió

Tomoyo sabía que algo le avía pasado, a Sakura desde aller que corrió para alejarse y esconderse de Yuel que seguía insistiendo en una cita con ella . y por más que Sakura le diera excusas el no entendía que Sakura no estaba interesada . al regresar ala clase ,ayer Sakura venia con un sonrojo y más distraída de lo normal .

-Tomoyo ......Tomi... ¡Tomoyo!!- grito Sakura para sacarla de sus pensamientos - qué pasa contesto - el maestro te está hablando - Tomoyo subió su mirada para encontrarse con un maestro enojado .

- deje de estar soñando despierta señorita Daidouji - lo siento profesor - le respondió con vergüenza .

Todos sus compañeros empezaron a reírse . Las clases continuaron ala normalidad ,cuando llegó la hora de el almuerzo todos empezaron a salir del salón .Tomoyo le indicó que la esperaría en el árbol para comer juntas pero tenía que ir rapido a recoger unas partiduras para su clase de música .

Sakura buscando su almuerzo entre sus cosas escucha a alguien alado de ella al mirar hacia arriba se encuentra con esos ojos que soñó la noche anterior

- hola, li ¿verdad? - si - contesto un poco avergonzado - sete ofrece algo - n....no.. es solo que quería saber si puedo comer con ustedes dos ,todavía no ago amigos y no quisiera comer solo ... p.p - qué demonios le pasaba -pensó shaoran -pero si no ,está bien no te preocupes - empezó a caminar ala salida - no,si esta bien -lo paro tomándolo de la muñeca para que no se marchara los dos vieron al mismo tiempo el agarre de Sakura y la corriente eléctrica que sintieron solo con ese toque, apartaron las manos como si quemara el contacto .

Caminaron en silencio asta el árbol donde Tomoyo le indico donde verse ,llegaron y se sentaron .
Sakura nerviosa no sabía cómo terminar con el silencio ,aun que era incómodo pero ala misma ves agradable .

- empezaste desde primero en esta escuela ? - pregunto Shaoran - si , Tomoyo y yo nos conocemos desde kínder y después de primaria nos cambiamos a esta escuela -le respondió sonriente - y tu, por que te cambiaste de escuela a mitad del año escolar ?- mi madre,-suspiro shaoran- nos mudamos de Hong Kong desde primaria y al llegar aquí fui a un instituto privado pero al parecer mi madre tiene otro planes - Sakura noto el tono de decepción y enfado de Shaoran tal ves no le gustaba esta escuela ,no evito sentir un poco de tristeza .

Sakura iba a hacer otra pregunta ,pero llego su amiga Tomoyo, se presentaron y sintió a li un poco incómodo después de la llegada de tomoyo .

- bueno muchas grasias por dejarme acompañarlas tengo que ir por unos pendientes -mintió Shaoran - nos vemos - les dice con una sonrisa , pero al centrar su mirada en Sakura Tomoyo nota el sonrojo en Sakura y el joven li por lo cual ella sonríe .

Shaoran se aleja y Tomoyo se queda pensando y sonríe al ver a Sakura no apartar la mirada de el ,asta que lo pierde de vista .

- un muchacho muy interesante verdad ,¿de que hablaban? - de el ,es un muchacho muy misterioso ,su madre lo cambió de escuela ala fuerza creo - ojalá que pronto encuentre algo de su agrado en esta escuela - le dice Tomoyo con una sonrisa pícara que para la despistada de Sakura no capta - si ojalá la encuentre - dice para si misma, sin darse cuenta que lo dijo en voz alta .

Shaoran li

Que fue eso, es tan fácil hablar con Kinomoto. como si la conociera de toda la vida ni con Meiling se sentía tan bien platicando , caminando para el gimnasio su teléfono comenzó a sonar y al ver la pantalla vio el nombre de su mejor amigo (Eriol) suspiro por paciencia y contesto .

- que quieres Eriol casi entro a mi clase - contesto con fastidio - hola amigo mío¿ no me extrañas tanto como yo a ti ?¿oh a caso me as cambiado ?desgraciado - le dijo Eriol con un tono de burla - no empieces - contesto Shaoran - dime,¿no as encontrado a una linda chica con quien entretenerte?tengo envidia que tengas carne nueva y yo aquí encerrado con la mismas desde primaria - Shaoran no pudo evitar voltear a ver hacia tras donde escucho el nombre de Kinomoto ,frunciendo su seño al notar como un muchacho le habla ,muy cerca y le tomaba el cabello ,sintió enfado - hey te estoy hablando contéstame - grito en la línea Eriol - qué ? Ah no por esos motivos mamá me cambio de escuela ,sabes que no quiere distracciones para mi en este momento - dijo Shaoran un poco molesto - para eso tendría que ponerte en una academia de sólo hombres - rio Eriol - no sete ocurra darle ideas a mi madre - volvió su vista a Kinomoto pero ya no está allí, ¿quien era ese muchacho acaso ella tenía novio? - Eriol tengo que irme ya entraré a clases - mintió -bueno pero en el fin quiero verte y me cuentes, capas y también me cambio de escuela es aburrido no tenerte aquí compañero - le dijo Eriol para colgar el telephone .

Shaoran al colgar se sintió molesto, de solo pensar en Kinomoto con alguien pero por que si ella no era nada suyo ¿entonces por que me siento así ? Se pregunto a si mismo

Continuará ......

Luchando por estar con ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora