𝐓𝐑𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐒𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃

138 22 0
                                    

𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

a veces odiaba tanto a eijirou que lo asustaba, le oprimía el pecho y le era imposible ver al pelirrojo y respirar al mismo tiempo.

eijirou lo asfixiada, aceleraba sus latidos y llenaba su mente de una espesa e impenetrable bruma y lo único en lo que podía pensar era que moriría odiando a kirishima eijirou.

y katsuki lo odiaba tanto que lo desesperaba, el picor y sudor en sus manos desesperadas por tocarlo le volvía loco, le hacía desear mantenerse lo más alejado posible.

tal vez así podría respirar, tal vez así dejaría de tener miedo.

pero la distancia y el aislamiento no apaciguarían su odio, más bien en cambio, lo harían más grande, más problemático, más incontrolable. casi como una avalancha que se acerca inevitablemente, lista para destruir cuanta cosa se atraviese por su camino.

no podía parar de comparar su odio con una avalancha e inevitablemente, eijirou sería aquel desdichado condenado a su destrucción.

y a katsuki, eso lo asustaba mucho más que la muerte, lo asustaba muchísimo más que cualquier odio que pudiera existir en su interior.

 ✦ • ° *.  

𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 ¡! 𝐤𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora