Nuestro amor es casi como un trébol de cuatro hojas, tan único y raro de encontrar. Que se encuentra cuando menos lo esperás.
"Eres la razón por la cuál sigo manteniéndome firme.
Y si pudiera darte la luna, te la daría"༻♡༺
Porque en cada latido que comprueba que sigo vivo, cada bombeo de mi corazón y cada respiración tomada ... Cada uno de ellos es por tu causa.
Porque incluso en la sangre que recorre mis venas, en la sequedad de mis labios y en mis pequeños "te amo" siento que soy tuyo.
꧁♡꧂
Cuando me besaste por primera vez sentí un cosquilleo por dentro, haciéndome temblar y sentirme confundido, algo como temor y locura al mismo tiempo. Quizás un mezcla de ambas cosas. Me preguntaba que sucedía mientras volvía a reposar mi cabeza en tu pecho, siendo aprisionado entre tus cálidos brazos.
Se suponía que lo nuestro era solo una amistad (y que no buscaba enamorarme nuevamente) ; que quería verte crecer y ser feliz, cuidarte y apoyarte en cualquier momento. Sin embargo, día tras día un fuerte imán de tentación me atraía hacia tu persona. El sabor de tus rosados y suaves belfos se habían convertido en algo que quería sentir sin parar.
¿Qué era esto que sentía, está sensación en la boca de mi estómago que se extendía por todo mi cuerpo y aceleraba mi corazón de una manera descontrolada?
Nadie despierta mis sentidos con un solo beso como lo haces tú.
Nadie es Alejandro Carrillo, exepto el precioso angel que está leyendo esto.
༼❦༽
Eres hermoso, Ale. Tienes un sonrisa que descontrola mi corazón y me hace desear ser yo el que la provoqué, unos hermosos labios y mejillas carmín que desearía besar siempre, tu risa, tu vos qué me tranquiliza, tus brazos que me envuelven haciéndome sentir seguro y amado, dios! Te amo tanto, Alejandro Carrillo.
Espero estar haciéndote ver lo maravilloso y perfecto que eres, lo especial e importante que sos para mí, mi pequeño ángel.
Bebé, de tus labios sale un sonata, una que a mí me mata,
una que forma la composición más hermosa.En tus labios hay una dulzura, una que perdura que quienes
no la tienen de ella quieren.
¡Dios! Para este punto solo quiero preguntarte algo, amor.Alejandro... ¿Quieres ser mío?
En pocas palabras
mi pareja♡