Hermione cerró la puerta de un portazo caminando hasta su cuarto a toda prisa, Theo quien se encontraba mirando algo en su móvil se levantó siguiéndola.
-¿que pasa? - pregunto preocupado al verla llorar
-que tu amigo es gilipollas eso pasa
-Hermione no te entiendo...
-me a dicho que quería que habláramos, pensé que era por lo de ayer pero he llegado a la tienda y me lo he encontrado morreandose con Dhapne... - Theo abrió los ojos, estaba tan sorprendido como molesto...
-¿cómo? Espera, espera... ¿Lo de ayer? ¿Que paso ayer? - esta suspiro pasando la mano por su pelo
-volvimos a acostarnos...
-pero.. ¿Cuando? Si llegaste a la hora de siempre-está aparto la mirada mordiendo su labio-¿te lo tiras en la tienda?
-eso da igual Theo el caso... Esque soy invecil... Dejamos claro que solo sería sexo, yo lo dejé claro... Luego se lió con Kate y... No me importaba, de veras que no, pero... El día que vi el video... Me sentí mal... Dolida... Ayer me explico todo... Me dijo que Dhapme le había confesado que os drogo a ti y a Kate...
-¿que...?
-me dijo que fue por que los dos la rechazate is y que le había vuelto a proponer que se acostarás y el se había negado... Me dijo que se puso celoso al verme con Viktor... Me dijo mil cosas y yo me las creí todas como una niña estúpida... Aunque a fin de cuentas es lo que soy..
-Hermione tu no eres estúpida-dijo Theo agarrando su rostro
-si lo soy... Seguro que se la tiro y después...
-Hermione escúchame, ambos la rechazamos es verdad... Y siempre a sido vengativa... No imagine que tanto.. Nose si Draco se la ha tirado o no... Lo que si se esque no te mintió cuando te dijo que estaba celoso... Le conozco y quería matar a Víctor en ese momento...
-pues lo siento pero si el hace su vida yo también tengo derecho a hacerla... Viktor me propuso volver a intentarlo... Y si va bien... Que me fuera con el a Bulgaria, Sofía... Es donde a vivido todo este tiempo al parecer y...
-Hermione no puedes irte...
-Theo... No me puedo quedar... intentaré estar con el y... Bueno me propuso que viviéramos juntos para estar con Alex.... Como compañeros de piso... Creo que es lo mejor..aunque no en Bulgaria, no por el momento
-pero aquí?
-nolose... De momento lo único que tengo claro es que no quiero ver a Draco... Y que voy a dejar el trabajo..
-tienes que hablar con él-esta negó mirando a su hermano antes de girarse haciéndolo suspirar
Hermione no lo decía pero el lo sabía... Se había encariñado de más con el rubio
....En otro lugar un timbre sonó, Kate alzó la mirada antes de acercarse a abrir.
-Draco.. Que pasa...? - el rubio la miro unos segundos antes de contarle lo ocurrido
Kate le cedió el paso sin saber muy bien qué hacer, no lo alentaria a ir a hablar con la castaña, claro que no, pero tampoco veía bien lo que Dapne había hecho...
-Kate.. Lo he estado pensando y...
-te gusta...
-creo que es mucho más que eso... - Kate lo miro, no iba a llorar, claro que no pero su cara reflejaba tristeza
-¿y por que me lo dices..?
-por qué no me gustan las mentiras Kate...-esta asintió suspirando-
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
FanfictionDraco atraviesa una época difícil debido a su ultim Relación ¿que pasará cuando la Hermana pequeña de su mejor amigo vuelva a la ciudad poniendo todo patas arriba?