♥Mi pequeño judío♥ {Kyle y Tú}

4.6K 316 344
                                    

~One Shot Kyle y tú~

Cerraste tu mochila, terminando de guardar los últimos libros. La cargaste a un lado, saliendo y despidiéndote de tu compañero de mesa.

-Adios Tweek.

-A-ADIÓS ¡GAHN! -se despidió con la mano, con un nervioso tic.

Saliste por la puerta con la misma sonrisa. Bebe y Wendy. Las dos te miraban con mala cara. Pasaste. Caminaste hasta un lado del pasillo, dejando tus cosas en la taquilla, unas voces llamaron tu atención.

-¡Deja de meterte con mi raza gordo racista de mierda!

-¡A mi no me hables así judío y no soy gordo, soy fuertecito.

-Kyle, Cartman, parar -se alarmó el pelinegro-. K-Kenny ayúdame -miró al rubio.

-Mphmrr pmhh -rió el del anorak.

Stanley, Eric, Kyle y Kenneth, tus compañeros de clase.

Seguiste con lo tuyo, sacando unos cuantos libros y cerrando el casillero.

Empezaste a pensar en tus cosas y sin darte cuenta chocaste con alguíen.

-¡A-Auch! -te quejaste.

-L-LO SIENTO -esa voz.. te sonaba familiar pero ahora no te venía nadie a la cabeza.

Abriste los ojos, encontrándote con un par de ojos esmeraldas.

-Torpe marica -rió el gordo.

-¡Calla culón, esto es por tu culpa!

Acariciaste tu trasero, mierda, el golpe había dolido.

-KYLE, AL MENOS PIDE PERDÓN.

¿Ese era Stanley? Sip, era el. Menos mal que alguien se preocupaba.

-¡Ah! -agitó la cabeza, mirándo como recogías los libros caídos del suelo-. ¡P-Perdón! ¡No sabes cuanto lo siento!

Agarraste el último libro, al igual que él, intentando ayudarte. Vuestras manos coincidieron, fue un delicado roce, os mirasteis por segundos a los ojos. Ahora que lo piensas es la primera vez que te fijas en sus ojos, sus lindos y hipnotizantes ojos verde esmeralda... ¡P-Pero que dices! Sacudiste la cabeza sonrojada, apartando la mano y agarrando el libro.

-¿E-Estás bien? -lo miraste, el también tenía un leve pero sobresaltante sonrojo en su pálida piel.

Estiró la mano, la agarraste mirándolo como boba a los ojos.
Tropezaste torpemente.

¿P-Porque estoy tan nerviosa?

Te preguntaste.

Al tropezar sin querer, el judío lo notó, agarrándote con fuerza. Abriste poco a poco los ojos, econtrándote aun más cerca a él. Te sonrojaste aun más, podías notar como su corazón latía con fuerza, al igual que el tuyo y sus mejillas se tornaban del mismo color. Te separaste, sobresaltada.

-L-Lo siento.. yo.. -miraste nerviosa a todos los lados, la escuela entera estaba pendiente de la "escenita"-. P-Perdóname.. -agachaste la cabeza avergonzada, saliendo de allí corriendo.

Kyle solo miraba como salías, con el corazón a punto de estallarle y la mirada perdida en tí.

-Hey amigo, ¿estás bien? -comentó Stan.

Kenny rió, dándole pequeños codazos, al igual que Cartman.

-M-Mi pecho.. -lo agarró- .. W-Wow...

Corriste avergonzada hasta tu casa, llegaste cerrando la puerta con fuerza y la respiración agitada. Tu madre te miro extrañada.

-¿Y esas prisas?

♥Mi pequeño judío♥ {Kyle y Tú} |REEDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora