...
<< a la mañana siguiente>>
NARRA JUNGKOOK
Hoy por la mañana me desperté mucho más temprano. Sólo será para llevar a la bella durmiente a la comisaría. Que pena...
Fui a mi habitación ya que la deje dormir ahí. Me puse a su lado y la movía con la mano pare que se despertaste, pero no hacia caso, debía tener un resacón de la ostia.
Al fin de como diez minutos se despertó. Me miró con una cara de: "y este?".-Buenos días -dije con una ceja alzada mirándola.
-Quien eres? I que ase usted en mi casa!?
-shh... Primera señorita, estás en la casa del millonario Jeon Jungkook, segunda, queda arrestada bajo consumo de drogas- dije.
-e-eh! esto es una broma verdad? Porque no me gustan -dijo
-a mí tampoco me gustan señorita. Piensa que esto es un a broma?
Miro a su alrededor y luego se dirijo a mí analizando me. No dijo nada pero se podía ver que estaba frustrada.
-bueno, levántate y ven conmigo
-piensas que voy a ir contigo!? Ja, me voy a mi casa.
Se iba a levantar de la cama para ir a abrir la puerta pero la detuve por el brazo sosteniéndola, cuando la tuve no me pude contener en ver su trasero, soy un hombre que os esperabais?! Tengo también mis.... Cosas de hombres
-no te irás a tu casa, te vienes conmigo ahora. -dije firme
-suéltame bastardo!!
-joder -dije.
A la mierda ya, la cogí en brazos hasta ponerla en el coche rumbo a la comisaría. Todo el camino estuvo gritándome. Pero si igualmente va ir a la cárcel, se me hace raro un chica tan guapa que tenga que estar encarcelada.
Cuando ya estábamos dentro tenía que dejarla con uno de mis compas para que hable con ella.
-Maldito gilipollas!! Déjame salir!
Vaya bocazas que es
-chao chao hermosa. Nos veremos pronto -Dije
...
Ya había pasado un buen tiempo desde que la deje ahí, alomejor iría a ver cómo está... Bah que mierdas digo, mejor me voy a casa, de fiesta y ya mañana vendré ....
Abrí la puerta de casa y me fui directo a la habitación para ordenar un poco. Pero no me aguante las ganas de tumbarme y sentir el olor de ella, diooos, huele muy bien. A la mente me vino su imagen y en lo cascarona que es, más su lindo trasero.
Fuck -Dije mordiéndome el labio. Ya tenía una erección. No me contuve solo baje mi mano a los pantalones mientras acariciaba mi erección.
Quite mi cinturón, y luego los boxers empezando bajar y subir mi mano. En mi cabeza se me venía la imagen de su grande y hermoso trasero. El placer me invadía tanto que me faltaba poco para llegar. Apreté y aceleré los movimientos contra mi glande ya rojo por los roces.
Al fin me corrí, manchando mi mano y abdomen.Pensar en ella mientras me masturbo me hace sentir más placer de lo que me imagino que pueda sentir.
Me levanté y acomode mi ropa para ir abajo y comer algo, porque se me hizo hambre.
...
Estaba hiendo hacia la comisaría. Algo que siento dentro de mí me dice de ir y solo controla mi cuerpo, pero otra parte quiere salir y divertirse como siempre lo hago.
Al entrar caminé hacia la habitación donde seguramente estaría, primero quería hablar con ella a solas en mi despacho. Esa chica me interesaba bastante, solo quiero saber más sobre ella.
-Vaya mierda de puto ser humano que eres!! Estoy perdiendo el tiempo! -dijo ____
Qué sorpresa
...
ESTÁS LEYENDO
Arrestada Por El Policía -Jungkook y tu-
Fiksi PenggemarUn policía millonario que, incumple las normas policiales, atrae a todas las mujeres. Un día, no esperó tener que arrestar a una chica que le había robado su corazón. ❗ATENCIÓN ❗ 🔸⚠️Acentos españoles⚠️ Palabras que alomejor cuestan entender el sig...