Hola, yo soy Janet y la verdad es que no creo en el amor y es que desde muy pequeña tengo claro que no me voy a casar, mi vida se podría decir que es perfecta, bueno tampoco es que sea tan perfecta, trabajo en una tienda en el centro de la ciudad, los fines de semana en un restaurante y mi escuela es internacional. Vivo con mi madre, mi padre, mi perro y mi hermano pero no tienen tiempo para escucharme ni siquiera para preguntarme sobre como me ha ido el día.
12 de septiembre 6:30
-bip -bip
Eran las seis y media y un grupo de amigos no paraban de mandarme mensajes a la vez:
Kelly: Hola chicas, ¿estais listas?
Shaila: ¡Que asco otra vez instituto!
Aitana: ¡¡¡Que nervios!!!
Shaila: ¿¡¿¡¿¡¿Como te puede gustar el insti?!?!?!?
Carla: jajajaja, muchas ganas se ve que no tienes en ir pero quizás ella si que tiene, ns son maneras diferèntes de pensar.
Sevas: Yo saldré en media hora.
Iri: ¿Passarás a buscarme?
Aitana: ¿Y tu Janet?
Yo: Sí, supongo, quedamos en la plaza de delate de tu casa ok?
Irina 1: ¡No peteis tanto!
Irina 2: Eso eso.
Zahaira: Mejor dejemos de hablar para prepararnos.
Cerré mi móvil y me levanté de la cama para ponerme mi uniforme, era una camisa con corbata azul, chaqueta azul, una falda corta de color carne, medias altas de color azul y bambas. Me preparé la mochila, el almuerzo y salí de casa para dirijirme a la plaza de delante de la casa de Aitana. Bajé las escalera me dirijí a la puerta pero de pronto me cruzé con mi hermano, bueno el no... Bueno me echó una mirada que me podría haber derretido y seguí mi camino, me hizo la trabanqueta que hizo que tropezara.
Taeyang: Jajajaja. Mira por donde vas 비정상!
Janet: Vistete si no quieres llegar tarde!
Salí de casa y me dirigí ya por fin hacía la casa de Aitana.
Aitana desde lejjos: Janet! Hola!
Janet: Hola Aitana!
Me acerqué a ella y la abrazé mientras ibamos hacia el instituto, noté algo raro en ella, estaba contenta por ir al instituto?
Subiendo nos encontramos con las demás y en la entrada estava Sevas, Ari y Marc (A el lo meto para que Sevas no se sienta solo).
Ari: Hola!
Sevas: Buenas
Llegó el autobus donde llegava Irina 1, y ella se bajó tenía algo que contarnos:
Irina1: Hola
Todos: Hola!
Irina1: Habeis escuchado los rumores?
Irina 2: Que rumores?
Quando me jiré vi como Aitana sonreia y esque creo que ella ya sabía cual era ese rumor y era la causa de que quisiera ir al insti.
Kelly: Yo creo que se a que te refieres, es por lo de sun-ho?
Shaila: ¿Sun-ho?
Irina1: Sí, sobre el, dicen que va a venir a alguna de nuestra clase y es coreano.
Carla: Tendría que ir a tercero no?
Sevas: Supuestamente
Zahaira: És ese que va por allí.
Era un chico alto moreno con un jersei de colores y era muy muy guapo, digo! muy, muy normal y acababa de bajar de un coche negro.
Shaila siendo pervertida: És muy guapo
Irina 1: Y por lo que he leido también muy rico.
Me jiré para poderle ver mejor, acababa de bajar de un coche y no paraba de mirarme, guapo? No sé yo que decir...
SI QUEREIS QUE AÑADA COSAS O DARME CONSEJOS PONEDMELO EN LOS COMENTARIOS :)❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor?
RomanceSe que quizás se parezerá a algunos doramas pero quiero hacerle yo un contenido diferente. La derivación viene de Love Alarm (hos la recomiendo). También se que tiene muchas faltas pero intento correjirlas. Espero que hos guste