Yo caminaba una tarde, algo oscura, hacía las 4:00pm como todas las tardes de los jueves para ir a buscar a mis amigos e ir a hacer algo divertido. Estaba cerca del lugar de encuentro y levante la mano para saludar y derrepente sentí un dolor parecido al de una aguja pero a gran escala en el pecho,este fue tal así que me desplome callendo boca abajo en la acera. Escuche a mis amigos gritar,cerré los ojos y todo cesó.
Desperté en un hospital,nunca había estado en uno,mi mamá estaba triste,no tenía lágrimas pero yo reconozco cuando ella lo está. ¿Que pasó? –dije viendola fijamente–. Alex sobreviviste a un paro cardíaco por muy poco. Me quedé callado, pero me seguía doliendo la cabeza y me dolía demasiado.
Pasé una semana en el hospital,no es divertido,son 4 paredes que cada vez se hacen más pequeñas.Un doctor venía todos los días y me dijo que el paro cardíaco me dejo graves problemas en el cerebro.
Muy pocos jóvenes de 15 años se salvan de paros cardíacos,Alex debes luchar por sobrevivir –dijo el doctor dandome a entender que salir de este hospital sería un problema–.Yo siempre sonreía y decía: haré lo que pueda.
Una mañana desperté y me dolía demasiado el pecho y la cabeza,no podía hablar y mi mamá al ver que poco a poco se me cerraban los ojos y mi pulso bajaba comenzó a gritar.No pasó mucho tiempo antes de que vinieran enfermeras,lo último que le dije a mi mamá fue: "mamá se calmó,ya no duele".Ella vio mi pulso y volvió a gritar llorando aún más fuerte y así no más morí tan joven...
ESTÁS LEYENDO
Reditum
FantasyParece que aquí acaba todo,mi vida concluyó.Veo todo tan claro,mi vida en resumen,como me sufren las personas,lo bueno y lo malo de toda una historia nunca fue tan emocionante ¿Quién diría? esto es el final,un retorno...