Capitulo 2: la luz del alba

69 9 0
                                    

Kyra despertó por el suave brillo del sol que iluminaba muy bien la cueva, despertó un poco confundida pero se reincorporo rápidamente al notar a nick recostado junto a ella, en ese momento kyra no pudo evitar mirar a nick y preguntarse ¿Por que siendo tan solidario se mantiene lejos de todos?, ¿Quien es lucy y por que se pone tan triste al recordarla?, ¿Quien le hizo esas cicatrices si los humanos desaparecieron hace mas de 10 años?. Todas esas preguntas invadían la mente de kyra en ese momento pero noto algo raro en nick, tenia muchas lágrimas secas en su mejilla, además de que no le vio comer ni un solo bocado durante la noche apesar de que el cazo a ese pobre conejo.

Nick tenia ese reloj entre sus patas como si fuese lo que mas le importara, kyra noto que nick barbusea mientras duerme, decía cosas como:
-no volveré ahí- 
-no quiero lastimarlos-
- aleje de mi -

Kyra movió un poco con su pata a nick para que despertara pero cuando lo hizo se abalanzó contra ella a modo de que nick estaba sobre kyra y con sus afiladas garras inmovilizo a kyra, solo bastaría una mordida con los afilados colmillos de nick para acabar con kyra, pero entonces nick volvió en si mismo? Primero cerro su mandíbula que ya estaba dispuesta a atacar y acto seguido bajo una a una sus patas cuyas garras estaban ligeramente enterradas en la piel de kyra.

Nick- perdoname kyra, no estoy acostumbrado a las visitas y mucho menos a ser despertado de golpe
Kyra- no te preocupes nick
Kyra estaba muy aterrada puesto que nunca habia visto a un lobo pelear con otro, y nick al parecer sabia muy bien como pelear con otro lobo o incluso se atrevería a decir que podría pelear con un oso, kyra con mucho miedo pregunto -donde aprendiste a hacer eso nick?
Nick solo miro que las patas de kyra sangraban asi que salio de la cueva y en una hoja coloco un poco de nieve que ya empezaba a caer del cielo.

Kyra asustada camino hacia atrás mientras que nick caminaba hacia ella y cuando creyó que la comería nick solo coloco un poco de nieve en las heridas mientras decía muy lentamente pero con una voz que cautiva un poco a kyra

Nick-esto evitara el dolor, cuando era cachorro fui abandonado en los desiertos helados del este....pero no ay tiempo para charlas, te llevare con la manada antes de que la tormenta nos congele

El destino del lobo (Crónicas del tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora