El gran comienzo

12 1 0
                                    

Soy Mandi mucho gusto,si...estarán pensando ¿Como esta chica tan humilde y buena es una antisocial? pero si.. asi soy... hoy comienzo el ultimo año de uni.. y en el fondo estoy un poco emocionada ya que luego no tengo que volver a ver a los idiotas de mi salon.. ni a nadie.

Mientras me estoy preparando mi mom me grita desde la cocina

mom- MANDI QUE ESPERAS AVANZA QUE NALA ESTA AQUI

como esta tonta ni siquiera me llamo,no le reposndi a mom y baje las escaleras le di una fría sonrisa a mom y salude a Nala y nos fuimos

Nala-¿Estas lista para este ultimo año?

Yo-La verdad espero que se acabe mas rápido que el año anterior...

Mientras llegábamos a la uni estábamos hablando de como nos fue en las vacaciones y Nala hablándome de sus hermosos viajes y solo le dije que estuve viendo Netflix,leyendo,escuchando música y crear historias.

Cuando llegamos a la Uni todo estaba lleno y a la primera persona que lamentablemente tuve que verle la cara es a Nancy... ella es la chica mas ''popular'' de la uni y obvio me caia pésimo y aun me cae igual.. y veo como se acerca hacia mi y Nala con sus pésimas amiguitas.

Nancy- Vaya Vaya miren quien tenemos aquí... Mandi porque no usastes las vacaciones para comprar ropa nueva y no usada?

Yo- Bueno y porque no usastes los tuyos para desaparecer y arreglarte la nariz de tucan? aléjate de mi.

la empuje y seguimos nuestro camino....Cuando vimos los salones a mi y a Nala nos pusieron en diferentes salones y para mi mala suerte Nancy estaba en el mio luego de andar caminando por la uni llego la hora de entrar.. me despedi de Nala y fui a mi salon.mi primera clase era química entonces... a ver como me iba en eso.

El Diario De Una Chica AntisocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora