STORM: Qué...no puede ser verdad...
NASH: Lo siento...tomaré la responsabilidad...
REIKI: Y como está ahora??
NOVA: Está descansando, Río ha podido curarla neutralizar el dolor solo que...
MACKENCY: Perdió mucha sangre a si que necesitaba un donante.
STORM: Entonces lo haré yo...somos hermanos, a si que somos compatibles...-Dice desesperado por la situación.
NASH: Era peligroso esperar hasta que vinieses, a si que la he dejado de mi sangre...supongo que así estará bien.
STORM: Tu...-Señala enfadado a Nash, quien lo miraba triste y cansado- Mientras dormías plácidamente ella pasó por todo eso...y no lo impediste!!
NASH: Lo se...
STORM: Esta si que no te la perdono!! Ahora que será de ella...mis padres me matarán por no haberla protegido!! Y la culpa de esto es toda tuya!!-Nash lo mira aun más entristecido y se va de la habitación- Es toda culpa tuya....
NOVA: No, claro que no... Drogaron a Nash, no podía despertarse... Además que si lo hubieras visto vengándose no te atreverías a echarle la culpa...Mira esas marcas...son por Syilvia!!
STORM: ...-Apartó la mirada, asustado por su hermana.
NOVA: Piénsalo Storm, habrías hecho lo mismo que él...
MACKENCY: Estaba descontrolado...era irreconocible...si lo hubierais visto, chicos...
STORM: Agh...me voy a ver si mi hermana está bien...-Dice para ir a ver a Syilvia, que no la vio en todo este tiempo. Una vez que entra al cuarto, ve a Syilvia sentada en la camilla tarareando una melodía, acompañada de una sonrisa. De repente se da cuenta que alguien había entrado y se pone aun más contenta.
SYILVIA: Storm!! Me alegro de que estés bien.
STORM: Deberías preocuparte más por ti. Siento no haber estado contigo.
SYILVIA: No te preocupes.-Storm se sienta en la camilla, en silencio, mientras que la peliazul lo observa aun manteniendo su dulce sonrisa.
STORM: Me han contado lo que te ha pasado...como te sientes??
SYILVIA: Ahora estoy bien pero...-Se entristece- Me quitaron algo que no podré recuperar a si que bueno...
STORM: -suspiro- Papá y mamá me van a matar.
SYILVIA: Yo...lo siento...todo esto ha sido culpa mía. Fui yo la que cogí la misión. Pero por otra parte la aldea se ha liberado no?? Al menos hay final feliz.
STORM: Como puedes decir eso?? El único culpable de no haberte protegido es ese subnormal...Nash...lo odio!!
SYILVIA: No no...no digas eso...bastante tiene con que se sienta culpable. Ya os lo dije...la culpa no es de ninguno a si que...
STORM: Que no!!?? Syilvia, abre los ojos y deja de ser tan amable por una vez!! Ese idiota estaba durmiendo tan a gusto mientras tu...tu...
SYILVIA: No fue por su culpa...fui yo la tonta de ser tan débil...tan cobarde y tan...tonta...Me debilité por que estaba peleando contra alguien embarazada...A si que no lo culpes...está llevando un peso encima por esto.
STORM: -suspiro- No eres débil...solo de buen corazón...Te dejaré descansar...debo hablar con Nash.
SYILVIA: Ni se te ocurra pegarte con él.
STORM: No...solo quiero saber su parte de la historia, nada más.
SYILVIA: Entonces vale. Están el resto aquí?? Diles que entren!!-El mago obedeció y salió a avisar al resto que entre, mientras, él buscaba al rubio por todas partes, y no lo logró ver hasta que se subió a la azotea de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail?? No lo reconozco (2º Temporada)
Fanfiction2°Generacion de Fairy tail. No lo reconozco Natsu y el resto del gremio planean un plan para salvar a layla, quien está desaparecida y lo único que saben es que lo tiene el príncipe de fiore escondida. Nash y Reike, frustrados de que layla a desapar...