Capítulo 13: Brasil - Croacia.

3.6K 123 0
                                    

___: Ney, estoy aquí para verte, estaré en las gradas de la parte donde tienes que marcar, mucha suerte, después ns vemos. Tequierooo!!
Ney: Que sorpresa!!! Si, no te vayas EH, te quiero!!

Bloqueé el móvil. Nos sentamos y empezó la presentación. Estuvo súper bien. La canción de pitbull y J Lo, me encantó. Fue impresionante. En eso que salió las selecciones.

Empezó el juego, Brasil iba muy pero que muy bien. Croacia empezó a coger mucho más el balón. El partido estaba muy igualado.

En el minuto 11, Croacia marcaba un gol. Mal empezaba la cosa. En el minuto 29 marco Ney.

____: Gooooooooooooool - chille como una posesa.

Lo mejor es que Ney me lo dedicó, me lo comooo, aii.

Marina: Nena, te lo ha dedicado, nenaaaaa.

El partido acabo 3-1. Dos goles de Ney y uno de Oscar.

Salimos del estadio, al cabo de 10 minutos salió Ney. Corrió hacia mi, y yo hacia el. Nos abrazamos.

Ney: te eche de menos.

___: Y yo, enhorabuena!!

Ney: Vaya sorpresa que me has dado. Que guapa y que bien te sienta el amarillo.

___: Te dije que nos veríamos.

Ney: Toma, - se quito la camiseta de la selección brasileña. - Para ti tonta.

___: Aii, muchas gracias. - cogí la camisa. - Ponte la sudadera que vas a pasar frío.

Se puso la sudadera, estuvimos hablando un rato y me tuve que despedir de él. Nos fuimos a coger el autobús.

Marina: Que bien se os ve juntos. Hacéis tan buena pareja.

___: Calla, anda. Sabes que solo lo quiero como amigo, tonta.

Marina: Ya, pero se os ve tan bien.

___: Shhh.

Subimos al autobús. Tardo una hora así. Llegamos al hotel. Cogí mi móvil y un tweet.

@______sanchezbartra.
Por fin te vi. Te eche de menos. Buenas noches!!!!

Me puse el pijama y cai en los brazos de morfeo.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora