•DIXON•
Carraspeo en medio del silencio sepulcral que había iniciado ante ambos. Aparto mi mano rápido siendo disimulado.
—entonces...¿Me puedo ir?—rompo el silencio y veo a He Tian como tensa sus hombros.
Me vuelve a ver con duda y confusión.
—No creo...es decir,ya es muy tarde,la noche puede ser peligrosa,sabes.—dijo mientras mantenía fijamente su mirada en la mía y yo en la de él.
Aunque pude leer otro sentimiento en ella; la esperanza, quizás.
Sonreí de lado. Sabía que algo así iba a decir. Obvio,ya son las una de la madrugada, así que supongo que sería un suicida si salgo ahora a la calle totalmente solo.
—Tienes razón.— Guardamos silencio nuevamente.
Luego de un rato en el mismo estado volví a romper el tan asfixiante silencio.
—Bien,supongo que debería de ir a rentar una habitación por ésta noche. Nos vemos mañana.— me levanté de la cama y planeaba dirigirme hacia la salida,pero recordé que ésta estaba cerrada. Así que me giré para volver a ver a Tian,quien aún no se había movido de dónde estaba.
—¿Puedes abrir la puerta?—dije un poco tosco,la costumbre. Además,por un momento se me vino a la cabeza la situación que antes me había hecho pasar,estaba aterrado,en ese instante. Pensé que no iba a salir de aquí con vida y que jamás volvería a ver a mi madre y Tony. Realmente es algo que creo...que marcó de cierto modo mi vida.
Aclaré mi garganta al sentirla algo seca. Al no recibir ninguna respuesta por parte de él, decidí volver a hablar.
—¿He Tian...?—El nombrado me miró sorprendido y sin volver a moverse. Vamos,ha estado así desde hace rato ¿Qué le pasa?
—¿M-me llamaste por mi nombre?— preguntó sonriendo grandemente,tanto,que desvié mi vista hacia otro punto por su molesta sonrisa. Sacudí mis hombros sin darle importancia en realidad.
—Sí,¿Y?—pregunté,pero de nuevo fui olímpicamente ignorado. Lancé un suspiro de exasperación. —Oye,no sé si se te ha olvidado,pero ya van a ser casi las dos de la mañana y necesito irme a por una habitación. Ahora, ¿Podrías abrír de una puñetera vez la puerta?—Tian me observo sorprendido,y de nuevo se quedó en silencio,ignorando lo que acababa de decir. Perdí la poca paciencia que me quedaba durante todo este tiempo. —¿Sabes qué?¡No lo hagas!¡La voy a romper!
Le grité hecho furia y caminé a paso veloz hacia la desdichada puerta que le quedaban pocos segundos de vida.
He Tian me interceptó a mitad del camino entre la puerta y yo. Le observé fastidiado e interrogante.
—No,espera. Es que...es..estaba pensando...—«Que bien, pensé que su cerebro se había marchitado»pensé. — que si no era mejor que te...quedaras a dormir aquí...conmigo.
Mi rostro se puso caliente por lo que había dicho. A veces odio ser tan mal pensado.
—¡¿Qué?!—Exclamé viéndole furioso. Él empezó a negar desesperado.
—No mal interpretes...—«Tarde» pensé. —lo que trato de decir, es que para que no tengas que "desperdiciar" tu dinero en algo innecesario,mejor quédate a dormir aquí,en mi departamento. Además,ya somos amigos,supongo que no podría haber ningún problema ya que nos tenemos confianza ¿No? —terminó de hablar inseguro.
Suspiro. ¿Confianza?¿De verdad espera que confíe en él luego de lo que trató de hacer? Sé que dijo que había sido una broma,pero vamos, ¿Quién en su sano juicio esperaría confiar en una persona que te secuestra,amarra,inmoviliza y amenaza con un cuchillo,para luego decir que todo se trataba de una simple broma? Y si confío ¿Quién estaría perdiendo la cabeza,yo o esa persona? Definitivamente no y no.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)
FanfictionEl hijo de uno de los empresarios más famosos del país y con reconocimiento internacional en la marca hotelera que posee, empieza a estudiar en una secundaria pública, cualquiera de muchas, por mandato de su padre para que su conducta cambie y así d...