EL JUEGO DE LA VENTANA

1 1 0
                                    


Los juegos sobrenaturales son una prueba fehaciente,de lo lejos que puede llegar la curiosidad de los seres humanos,como es sabido estas practicas esotéricas pueden llegar a ser extremadamente peligrosas si no se las lleva a cabo con mucha seriedad y respeto.

Las consecuencias de iniciar estos juegos pueden ser nefastas,porque lo que se hace a través de ellos es invocar a seres que pertenecen a otro plano.

Por eso lo recomendable es no practicarlo,más allá de que nuestra curiosidad diga lo contrario.

Se trata de un ritual aterradora mente peligroso,en el que los participantes luego de seguir ciertas reglas sentirán un terror tan profundo que congelará cada uno de sus huesos...un juego que es conocido en todo el mundo como el juego de la ventana.

Es un juego muy fácil de jugar...

El juego de la ventana debe ser jugado única y exclusivamente el día final de cualquier mes. No siempre funciona a la primera vez, las personas que dicen que les funciono el juego,afirman que recién comenzaron a ver resultados en el sexto intento, de hecho algunos afirman que entre el sexto y el décimo segundo.

A la media noche uno debe ponerse de pie frente a su ventana abierta de par en par,y atreves de la ventana observar el paisaje,uno va a mirar un panorama completamente familiar obscuro por supuesto; Entonces con la mente debes invocar alguna presencia,debes invitarla,de hecho debes concentrarte,tomarte unos minutos expresamente en esa misión.

luego tienes que cerrarla,pero no tienes que cerrarla como normalmente lo haces, debes cerrarla pensando que hay alguien mirándote,como que te quieres proteger de algo que hay afuera. Corre las cortinas,apaga la luz y acuéstate en la cama.

Ellos....saben perfectamente cuando los llaman.

Si tienes la mala suerte de que te haya salido bien...al cabo de media hora,de una hora o peor todavía,probablemente te despierte en medio de la madrugada,vas a comenzar a escuchar que alguien,que unos dedos tocan la ventana!,son golpes suaves...ese es el momento en el que el juego comienza y a partir de hay tu parte del juego será hacerte el dormido...esa cosa,esa presencia,ese espectro no debe saber que tu estas despierto/a


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el transcurso de la noche los golpes se van a hacer mas y mas fuertes y llegara al punto en que tu vas a estar seguro o segura de que va a romper el vidrio!de lo fuerte que esta tocando,y ese cristal tan fino que te separa de eso que esta allá afuera no es suficiente,pero no es así vas a estar seguro mientras estés con los ojos cerrados y haciéndote el dormido,hasta que va a llegar un momento que va a parar,eso no quiere decir que el juego haya terminado...eso es una trampa del ente que está afuera esperando para entrar.

Pero he aquí la cuestión principal del juego esto des lo mas crucial,lo mas importante...sea lo que sea que está allá afuera tu pon ningún motivo razón o circunstancia debes observarlo,por too lo que quede de la noche debes conservar la misma posición...haciéndote el dormido.

Cuando llegue el amanecer y estés completamente segura o seguro que es de día...el juego entonces habrá terminado...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos/as

xd

porfi voten :3

bye bye ; )

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL JUEGO DE LA VENTANAWhere stories live. Discover now