📚13📚

25 5 3
                                    

3 meses después

Estaban a unos meses de la graduación y la mayoría de clubs se encontraban preparando el instituto para ello.

- ¡Taehyung! -gritó el entrenador cuando lo vio en los pasillos-. Ven, tengo que hablar contigo.

- ¿Qué pasa entrenador? -se acercó al hombre despidiéndose de Jungkook y la chica con la que estaba saliendo.

- Te quieren reclutar de uno de los equipos importantes de toda China en el tenis -le informó con un tono emocionado en su voz.

- Entrenador, le dije que ya no perteneceré más al equipo de tenis -suspiró y negó con la cabeza-. Negaré esa propuesta y todas las demás que lleguen, estoy concentrado en prepararme para mi futuro y el tenis no está en mis planes, permiso -hizo una reverencia y salió de la vista del mayor.

Llegó con sus amigos a la mesa del comedor en la escuela y se sentó a esperar que se vacíe un poco para ir a pedir su almuerzo.

- ¿Qué quería el entrenador? -preguntó Jungkook curioso una vez que Taehyung se sentó en la mesa.

- Lo llamaron para decir que me quieren en un equipo de tenis en China -dijo y todos en la mesa lo vieron asombrados, para segundos después felicitarlo-. Gracias pero no iré, ya dejé el tenis atrás, me enfocaré solo en el arte escénico y la fotografía -se alzó de hombros.

- Tae, pero es una gran oportunidad, no deberías dejarla pasar -dijo Irene a su lado, tomando su mano por debajo de la mesa sin que nadie lo viera.

- Sí, sí, sé que es una gran oportunidad pero el tenis no es mi pasión y si quiero una beca en la Universidad de Artes de Seúl debo esforzarme mucho estos dos últimos semestres -dijo hacia su, ahora, novia con tono suave.

- De acuerdo, supongo que todos aquí presente deberíamos respetar tu opinión, lo que hagas te apoyaré -dijo y besó su mejilla, riendo cuando vio el sonrojo en su novio.

- Esta bien, gracias -le sonrió-. Ya está vacío, vamos por el almuerzo -se levantó después de Irene de la mesa y notó una mancha roja en sus pantalones verdes menta-. Irene, espera -la chica se detuvo y luego sintió como Tae cubría con una tela su trasero-. Te... te manchaste el pantalón -murmuró muy cerca de ella mientras hacía un nudo con las mangas de su chaqueta azul oscuro.

- Mierda, no traigo ropa de cambio -dijo con un sonrojo de vergüenza en su rostro-. Perdón si mancho tu chaqueta, iré al baño a arreglar un poco el asunto.

- Te acompaño -le dijo y ambos salieron del comedor en dirección a los baños de chica-. ¿Donde tienes las toallas sanitarias? Iré por ellas.

- En una cosmetiquera en mi casillero, te sabes la clave -dijo Irene entrando al baño-. Por favor no tardes.

 Por favor no tardes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁IN HIGH SCHOOL (방탄소년단)꧂|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora