Dicen que el amor llega solo, dicen por que de verdad llevo 24 años y nada más no lo veo llegar.
Mi nombre es Cristopher Hawk, soltero y no codiciado, no por ahora.
La verdad es que el amor es un poco difícil ¿no creen?
Quizás es un poco quisquilloso, y no soy de su agrado para poder darme un nuevo amor.
Lo voy a detestar si no me manda a alguien en este mes.Bueno no creo que sea así.
Tomé mi celular y salí rumbo a la cafetería, me encontraría con Thamara para charlar de unos asuntos, Thamara era una buena amiga.
Al llegar pude ver que ella no había llegado aún, no era de asombrarse, ella siempre llegaba tarde a todos lados.
Tomé asiento en un lugar frente a la ventana.
-¡Cris!- escuché esa voz irreconocible de Thamara, levante mi mirada y efectivamente era ella , y muchas miradas más se pusieron sobre mi.
-A la próxima grita más fuerte-le dije rodando lo ojos
-Ya amargado-ella se sentó frente a mí.
-¿Y bien Thamara? - le pregunté
-¿De qué? - soltó ella acomodando su mochila en sus piernas
-Me hablaste a media noche diciendo que tenías algo importante que decirme, ahora más vale que sea muy importante - solté tratando de sonar serio pero no funcionó.
-Ja-ja, amargado, te tengo dos, te cuento que ya tengo novio y adivina ¿quién es?- ella se puso toda colorada
-No, no, no me digas, ese mugroso es tu novio, te dije que ya no volvieras con él - le solté molesto.
-¿Qué tiene de malo?, es...
-Ni lo digas, no es lindo, no es amable, y no salgas con que esta super guapo-la señale interrumpiendo, mientras rodaba los ojos
-Bueno, ya, al fin, es mi novio--dijo ya molesta
-Solo te digo, si te hace daño no respondo por lo que le suceda--pause- pero bueno cuéntame la otra
-A si-hablo poniéndose cómoda sobre la mesa con sus brazos - Jane es la nueva dirigente para los concursos intercolegiales
Con decirles que casi me ahogo con mi propia saliva, explicó todo, mi prima es Jane y siempre a odiado los deportes, bueno ama cantar, quizás sea eso, la cosa es que ¿Cómo rayos yo no estaba enterado de eso? Es mi prima.
-¿Pero como la eligieron? - mi cara seguía en shock
-A nose, solo Brent me informó- hablo comiendose un chocolate que había sacado de la mochila que traia.
-Thamara la información completa a la próxima
-Osea si me van a decir pero... - no la dejaron terminar ya entraron unos chicos a la cafetería, parecían ser de alguna escuela muy fina, sin duda, tan solo su manera de vestir, ropa de diseñador.
Sin embargo hubo una persona que particularmente me llamó la atención, su piel blanca, sus labios rosados y esos ojos detrás de esos lentes sin duda me habían cautivado.
Tenía que ser para mí, escanee cada parte de su figura y Dios, era increíble , osea ya le había hechado el ojo, le seguí mirando, hasta que sus ojos se encontraron con los míos y el me sonrío.
¡SE FIJO EN MI!
ASÍ COMO LO LEEN
¡ME MIRÓ!
Y no cabe duda ese chico tenía que ser Mío.
ESTÁS LEYENDO
Christopher
Short StoryTenia la certeza que ser parte de su mundo sería difícil, pero no era imposible, bueno al menos no para mi, por que ese chico ya era mío aunque el no lo supiera.