Capítulo XIII

1.7K 13 0
                                    

 Al día siguiente cuando llegaron al Palacio Nacional Andrés le dio dinero a Catalina y le dijo que se fuera de compras mientras él arreglaba unos asuntos que tenía pendientes con Rodolfo y que en tres horas regresara y se irían nuevamente a cenar, ella acepto y se fue, en el camino se dio cuenta de que no tenía ganas de nada mas que de comer un helado y dar un paseo así que se fue a Bellas Artes, allí escucho una música que provenía de la sala de teatro su curiosidad la llevó allá y al entrar vio a un hombre dirigiendo a una orquesta quedando impresionada, sin querer hizo ruido y el director se enojo y le preguntó quien la había dejado entrar ella inventó que era una periodista y que quería hacerla una entrevista sin embargo cuando el director termino su trabajo y fue a buscarla ella ya no estaba había salido sin que éste se diera cuenta para encontrarse con Andrés, ella le contó lo que había escuchado y él contestó que era Carlos Vives quien había convencido a Rodolfo que el país necesitaba una orquesta, ya en la cena de pronto llegó Carlos Vives a sentarse con ellos Catalina no sabía donde meterce cuando él le contó a Andrés la mentira que le había dicho, los dos soltaron una carcajada y Catalina pidió un coñac el que bebió de un solo trago, Andrés y Carlos eran amigos desde muchos años atrás, Calos le coqueteaba a Catalina, pero esta aunque le agradaba trataba de disimular.

Arráncame la vida [Ángeles Mastretta] [Resumen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora