Narra ____
Estaba durmiendo cuando siento que algo me cae ensima,abro los ojos alarmada y veo a seiya tirado ensima de mi aplastandome.
Seiya:buen día hermanita--sonrió como niño pequeño.
____:Hola seiya--Me talle los ojos--Que manera de despertarme--Reí,para ser sincera no me molestaba para nada al contrario nosotros siempre nos tratamos así.
Seiya:Vístete el desayuno esta listo--me dio un beso en la mejilla--abajo estamos todos sólo vine a despertarte--Salió del cuarto.
Mire la hora del pequeño reloj en la mesita,9:16 marcó.
Me metí a bañar dejando que todo rastro de suciedad y pereza se limpie de mi cuerpo,cuando termine me seque y me cambie de ropa,una playera Blanca con una camisa a cuadros gris y unos jeans negros y obvio mis zapatillas.Baje por las escaleras al comedor y ahí estaban todos desayunando me senté en medio de shun y Hyoga,estos al verme me dieron la bienvenida.
____:¿Chicos y saori?--Pregunté
Shun:No te preocupes por ella,tuvo que ir al Olimpo,recuerda nuestra plática de ayer--El Andrómeda hablo a mi lado.
<<espero que todo salga bien>>
_____:¿Creen que tarde demaciado? Es decir,nos ayudarán ¿Verdad?
Shiryu:No debes dudar de eso ____,todo saldrá bien debemos estar contentos nuestros maestros volverán con nosotros--Me hablo el dragón. Asenti levemente tomando mi café.
_____:Yo también extraño al mio--Comencé a recordar--Bueno creo que todos extrañamos a cada uno de ellos--Los mire y ellos asíntieron-- su sinceridad,Su forma de ser tan fría pero al mismo tiempo se preocupada por mi como Si fuera el padre que siempre me hizo falta,no me arrepiento de haber tomado este camino y menos del maestro que tuve.
Seiya:La verdad estoy de acuerdo,volver a verlos después de tanto tiempo y a un mejor,pelear a su lado es un honor,imaginenlo es lo que siempre quisimos.
El es de la personas que nunca se rinden a pesar de la situación en la que este y para mi es un gran ejemplo,recuerdo innumerables veces que portó la armadura de Sagitario y nos ha salvado a todos,hablando de eso...nunca pude conocer al hermano de aioria.
Aioros,otro de nuestro muy pocos ejemplos a seguir para nosotros los caballeros,murió por athena y catalogaron traidor por culpa de mi maestro pero eso quedó... en el pasado.
Siempre quise conocerlo y espero algún día poder.Seiya:Saori estas aquí--La voz e mi hermano me saco de mis pensares. Ella asintió.
Saori:Es hora de que los caballeros de athena se reúnan.
YOU ARE READING
En cualquier sitio (Aioros de Sagitario)
Hayran Kurgu_____ de Orion es la Disipula de Saga de Geminis y forma parte del grupo los caballeros de bronce siendo como una hermana para ellos. La guerra contra el dios venus esta por comenzar y la diosa Athena requiere de la ayuda de Zeus para revivir a los...