(Aun me encontraba con mis muñecas y tobillos atadas a los bordes de la cama, estas partes de mi cuerpo ya dolían un montón, pues T.O.P salio de la habitación junto con G-dragon unas horas atrás sin haberme quitado las esposas de mis muñecas y tobillos, y ni hablar de las demás partes de mi cuerpo. Me había dado por vencida al intentar soltarme de las esposas, solo lograba lastimarme a mi mista, cuando deje de luchar comencé a acordarme de muchas cosas y también de mi madre y los chicos, quería llorar pero estaba seca, mis lagrimas simplemente no salían. Y de tanto divagar en mis recuerdos me encontré con uno en especial)
(Ese hombre que dice llamarse T.O.P, es el mismo hombre que fingió ser amigo de mi padre cuando mas necesitaba ayuda, para después traicionarlo, ahora entiendo porque quiere hacerle tanto daño a mi padre, ya que mi padre pudo detenerlo a el y a su ex-jefe, Yang Hyun Suk)
-¿Que va a pasar conmigo?-
(Solté un quejido ya que mi cuerpo dolía, no sabia que hora era, pero pensaba en que tal vez era de madrugada. Escuche la puerta de la habitación abrirse, pero ni siquiera tenia fuerzas para ver quien había entrado, a los pocos segundos sentí como se sentaba a mi lado)
Tu: ¿Q-quien eres? *Dije con poca fuerza mientras mis ojos se encontraban entrecerrados*
Kwon Ji yong: Tranquila, no vine a lastimarte *Dijo y sentí como quito las esposas de mi brazo izquierdo*
Tu: ¿No crees que ya lo haz hecho? *Dije sin poder mirarlo, pero no recibí una respuesta de su parte*
(Kwon Ji yong me quito las esposas de mis muñecas y desato mis pies las cuales también se encontraban atadas a los bordes de la cama, para mi desgracia T.O.P no me dejo vestirme por lo que aun me encontraba en ropa interior)
Kwon Ji yong: ¿Puedes ponerte de pie? *Dijo mirándome poco convencido*
(Me levante un poco quedando sentada, pero sentía que mi cuerpo pesaba, al intentar levantarme mis piernas temblaban y dolían, estaba demasiado débil como para mantenerme de pie)
Kwon Ji yong: *Suspira* Déjame ayudarte *De un momento a otro sentí como este paso uno de sus brazos por debajo de mis piernas mientras que con la otra me sostuvo por la espalda y así poder cargarme en sus brazos*
(No estoy segura de como o en que momento, pero una vez en sus brazos sentí que cubrió mi cuerpo con algo, después este comenzó a caminar por la habitación y luego escuche una puerta abrirse, abrí un poco mis ojos y vi que estábamos en el baño de la habitación)
Tu: ¿Por que me traes aquí? *Lo mire con aquella expresión de dolor*
Kwon Ji yong: El agua te ayudara a aliviar el dolor *Dijo y poco a poco fue poniéndome en el suelo con mucho cuidado, luego vi como abrió el grifo de la tina y el agua empezó a salir)
Tu: ¿Por que me ayudas ahora? *Lo mire con el ceño algo fruncido, él volteo a verme sin decir una palabra, y de un momento a otro se acerco a mi*
Kwon Ji yong: Lo siento *Dijo pasando sus manos a mis mejillas* espero que puedas perdonarme *Dijo mientras acariciaba con delicadeza mis mejillas*
Tu: Es tu culpa que este así ahora, ¿como puedes pedirme que te perdone? *Trate de abrir un poco mas mis ojos, pero no podía hacerlo*
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Papel ♥
RomancePark Jimin y T/N... Dos personas totalmente diferentes que en un principio no se llevaban para nada bien, pero ¿Quién diría que estas dos personas se enamorarían perdidamente el uno del otro? ellos juraban que se amaban y que no se separaría pase lo...