{🎄} Especial de año nuevo {🎄} (2/2)

337 38 11
                                    

Los tres chicos salieron de aquella tienda y se dirigieron hacia el sector de comida donde entraron a una cafeteria llamada awaken.

.-Hyung,a Jimin le gusto su nuevo estilo.-Dijo Jungkook sonrojado al mayor de todos.

.-C-callate Jeon,¿y si le gusto que? Por mi esta bien.-Dijo y siguio comiendo.

.-Aja.

.-Bueno...¿Ya tienen todo listo para el concurso de talentos?

El concurso. Lo habia olvidado.

.-Si,si,ya tenemos todo listos con los hyungs.-Dijo sonriente el menor.

.-Si.-Dijo Yoongi-Que haras tu Hoseok?-Los dos lo miraron expectantes,ya que no les había contado que haria.

.-Ah,yo? Pues voy a presentarme con Namjoon,vamos a bailar un poco y rapearemos,nada raro.-Dijo encogiendose de hombros.

.-Ah pues suena bien hobi.-Dijo Jungkook sonriendo.

Yoongi simplemente asintio y termino de comer su pastel. Una vez pagaron todo,se levantaron y caminaron hacia la salida del centro comercial.

21:30

Faltaba una hora y media para que la fiesta comenzara y Yoongi estaba un poco nervioso,ya que hace mucho tiempo que no iba a fiestas,menos por el año nuevo,preferia quedarse en casa viendo television.

Fue a cambiarse faltando solo 15 minutos para que sus amigos fueran por el.
Una vez vestido bajo a la sala y se sentó en el sofa,minutos después tocaron a la puerta,se levantó y abrio encontrándose con Hoseok,tomo sus cosas y salio de su casa cerrando con llave la puerta de esta.

Tuvieron que ir a buscar a Jungkook,ya que Hoseok le había dicho para recogerlo,una vez lo hicieron -tardando un poco,ya que el menor no sabia que ponerse- fueron a la fiesta.

Una vez llegaron a la casa de Doyoung,entraron,lo que mas confundio a Yoongi,fue que todos parecían conocer a Hoseok y a Jungkook,por lo que miro a sus amigos extrañado por eso.

.-Hoseok!-Gritaron desde la barra.-,que bueno que estas aqui,ya me aburria sin ti.-Dijo sonriente,¿Jihyun?

.-¿Enserio,jihyunnie?,ademas,¿como podría faltar? Es la fiesta de año nuevo de la que hablaran todos por un buen tiempo.-Sonrio mirandolo.

.-Si,es verdad.-Asintio.-¿quieres bailar?-Dijo con,¿picardia?

.-Claro,vamos.-Tomo su mano y fueron hacia la "pista",la cual solo era el centro de la sala.

Pov's Yoongi

¿De que mierda me estoy perdiendo? ¿Hoseok tiene novio y no me dijo? La decepcion,la traicion hermano.

No note la presencia de Jimin hasta que este sacudio un poco mi hombro sacandome de mi trance.

.-¡Hyung!,¡hyung!,¿en que estaba pensando?

En ti,quise responder.

.-E-en nada...¿Que sucede Jimin?-Lo miro y sin querer suspiro al verlo vestido tan bien,se veia hermoso con esos jeans azules y ese sueter color azul pastel.

.-Oh,bueno,¿quiere bailar un poco?-Sonrio tiernamente,haciendo que mi corazon se derritiera.

.-Me encantaria,pero no se bailar...-Dije sonriendo apenado.

.-Oh,no importa,yo puedo ensañerle.

Jímin,sin esperar respuesta tomo mi mano y me llevo hasta la pista de baile.

Empezamos a bailar una cancion movida,luego de estar bailandola por tres minutos,el DJ puso una lenta,una para parejas,ambos nos sonrojamos sin mirarnos por la vergüenza,hasta que tome a Jimin de la cintura acercandolo a mi de manera torpe,me miro sorprendido pero despues sonrio,posando sus manos en mis hombros.
Lo mire sonriendo y acaricie su cintura.

Empeze a oir gritos en la barra,al parecer ya casi eran las doce.

.-10!....

Nos miramos y fuimos a un balcon que habia en ese lugar.

.-9!....-

.-8!....-

.-7!....-

.-6!....-

.-5!....-

.-4!....-

.-3!....-

.-2!....-

.-Jimin...-

Y lo bese.

.-¡Feliz año nuevo!

Al separarnos,lo mire y agache la cabeza.

.-Lo siento Jimin...Enserio lo siento.

.-No pasa nada hyung....- dijo sin mirarme,algo sonrojado.-Debo irme,adios.-Beso mi mejilla y se fue con sus amigos.

Eres un idiota Min Yoongi,¿como mierda se te ocurre besarlo? Ahora no te hablara jamas,idiota

.-Wow...¿Enserio lo besaste?

Voltee y me encontré con hoseok mirandome sorprendido. Yo solo me limite a asentir soltando un suspiro.

.-Oh,esa era la razon por la que estaba asi...-Susurro.

.-¿Que?-Lo mire.

.-Nada,nada,vamos por algo de tomar,¿ok?,por cierto,feliz año nuevo hermano.

.-Feliz año nuevo Hobi.

Dias despues

Pov's Jimin

Después del beso,no supe nada mas de Yoongi,era como si hubiese desaparecido. Me ponia un poco triste eso.

.-Hola Jimin...-Levante la vista y vi a Yoongi por lo que sonrei.

.-H-hola hyung.-Lo mire.

Estaba a punto de decir algo pero Yoongi me interrumpió.

.-Lo siento,por el beso,no se que me paso enserio,lo siento mucho Jimin.-Lo mire y tenia un tierno puchero que mé hizo reir un poco.

.-Ya le dije que no pasa nada hyung,enserio no se preocupe.-Sonrei.

.-¿Seguro?

.-Seguro

Luego de eso,seguimos hablando hasta que toco el timbre para entrar a clases.
Faltaba solo un dia para el concurso de talentos,estoy realmente nervioso por eso.

Ojala todo salga bien,ojala pueda saber quien es mi admirador secreto.

Notes | YM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora