33. Venganza

3.3K 230 57
                                    

Vindicta

LEE YOUNG MI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEE YOUNG MI

Hoy era sábado, saldría con Jin en la noche. Estaba en mi habitación sintiéndome afectada por lo que está pasando. Yo más que nadie quería estar con Taehyung, estaba locamente enamorada de ese hombre pero si Stella y Jin planean algo en su contra yo siempre lo defendería aunque el no lo entienda.

Cambió en cuestión de minutos la ubicación de mi oficina, en el mismo piso pero muy lejos de él para mi gusto. Tenía que caminar hasta el final del pasillo para poder llegar, estaba un poco abandonado pero era tranquilo. Todos los papeles del Señor Kim habían sido trasladados porque aunque esté lejos de él, siempre sería su asistente.

Antes de salir de la empresa me dirigí hacia Jimin de inmediato, comentándole todo lo que había sucedido con Taehyung. El solo me dijo "Tu tranquila, cuando sepamos que es lo que quiere SeokJin, todo se solventará". Pero eso no me tranquilizó, odiaba que Taehyung pensara mal de mí, que no confiara. ¿Pero que podía pedirle a un hombre lastimado, a alguien que sufrió en manos de una mujer? Nada. Solo esperar que me creyera.

Estaba vistiéndome demasiado casual para una cena pero en realidad no me importaba, no quería pasarla bien con Jin o que el entendiera otra cosa.

Ya eran las siete de la tarde, estaba sentada esperando que llegara por mí cuando un mensaje cayó en mi celular. Era Odioso.

Odioso
¿Estas ocupada? Quería hablarte.
6:55AM

YoungMi
Saldré en un momento pero puedes hablarme.
6:56AM

Odioso
¿Saldrás con el hombre del cual te estás enamorando?
6:57AM

Solté una pequeña carcajada al leer eso.

YoungMi
¿Qué? No, el hombre del cual me estoy enamorando no me habla.
6:58AM

Odioso
¿Porqué?
6:59AM

YoungMi
Porque decidí alejarme.
7:00PM

Después de ese último mensaje guardé mi celular porque escuché un auto afuera. Abrí la ventana y me fijé que era Jin. Dios Santo, en verdad no aguantaba su cercanía, pero todo lo hacía por Taehyung.

Me coloqué en la blusa un pin que Jimin me había regalado, estaba muy lindo tenía forma de cereza.

Jin aún no había llamado a la puerta pero salí escuchando como hablaba por celular.

—Stella, ella saldrá conmigo, es ventaja para nosotros—estaba hablando de espaldas a mí y podía escuchar que hablaba con un tono bajo—Tú puedes pasar por allí para darme la encomienda, ¿okay?—Estaba terminando la llamada así que asustada de que me encuentre espiando, entré un poco de nuevo a la casa.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora