05 de diciembre 2018
Mi vista está borrosa y las gotas de lluvia no ayudan mucho.
Tomo la botella que está en el asiento del copiloto y la empino encima de mí, saboreando el sabor agrio del vodka.
Un sollozo sale de mis labios haciéndome ahogar con el líquido que recorre mi garganta, así que dejo la botella a mi lado y toso algo fuerte tratando de no morir ahogada.
"No seas tonta y manejes bebiendo, puede costarte la vida"
Jah, mírenme, soy jodidamente perfecto y aunque le digo a mi novia que no maneje bebiendo yo sí me puedo empinar la botella completa y luego tomar las llaves del auto para ir por más.
—Mentiroso de mierda. —limpio las lágrimas absurdas que caen por mis mejillas.
Paso una mano por mi frente limpiando el sudor y escucho un claxon de un auto haciendo que sostuviese el manubrio con algo de miedo.
Creo que debería detenerme y llamarlo, él siempre me ayuda en situaciones...
Joder no, él ya no está en mi vida ¡ya ni pienso lo que pienso!
—Él es un idiota, un estúpido. —un sollozo se me escapa y quito las lágrimas traicioneras de mi rostro de mala gana.
Tal vez todos tenían razón y yo no tuve que haberle entregado mi corazón a alguien como él.
Pero él no era el que había fallado, fui yo quien no sabía elegir a alguien y por querer tener a alguien tan urgente lo elegí a él.
Y él me quiso elegir a mí.
Para hacerme sentir la peor persona del mundo.
Otro sollozo escapa de mi garganta y me odié más por eso.
Estaba soltando lágrimas de dolores que supuse ya había calmado, y de situaciones que creí haber salido.
Pero no fue así.
—Te odio, te odio, te odio tanto. —golpeo el manubrio y sin poder evitarlo, pierdo el control del auto.
Joder no, no, no, no, no, no.
¡Feliz año nuevos! Espero que éste año esté lleno de amores **cero tóxicos jahsja**, alegría, felicidad, dinero y todo lo que desearon a las doce de la noche del treinta y uno de diciembre del 2019.
Tengo que admitir que le tengo un cierto cariño a esta historia porque salió de una situación de mi vida algo extraña, espero que cada uno que empiece a leer les vaya gustando y se queden conmigo hasta el final, que de seguro les encantará.
Dependiendo de la receptividad, puede que suba el primer capítulo, pero como dije, estoy escribiendo y subiendo dos, así que si no se me hace pesado, subo aquí.
YOU ARE READING
Dulce Tormento [PRÓXIMAMENTE]
Storie d'amore"Estás algo madura para andar sin pareja estable." "¿Por qué simplemente no atrapas al indicado en vez de estar con el imbécil?" "... me gustaría que hubieses estado pensando en algún chico, pero ambas sabemos que solo estaría soñando." Esos, y much...