"el inicio"
El sol pegaba con fuerza en los Ángeles California (estados unidos) las clases habían empezado y todos estaban más que entusiasmado bueno sólo Mark y Kim seokjin que eran compañeros de clase, ambos estaban en el ante último año de la facultad de medicina, era este último año y Mark se gradúa oficialmente como pediatra.
Mientras que Kim se gradúa de cirujano pediátrico, ambos habían elegido cuidar de los niños, eligieron muy bien.Ambos chicos caminaban en dirección hacia el edificio correspondiente charlando de su día en vacaciones y como la han pasado.
Un silencio invadió su burbuja de amistad y a seokjin no le gustaba cuando todo quedaba en silencio así que decidió romper aquello con una pregunta.—¿Qué haces hoy a la noche? -pregunto el mayor.
—Nada ¿por?
—harán una fiesta de inicio de año -dijo arreglando su mochila.
—Ya no saben ni que festejar -rio Mark con diversión.
—Sí...bueno ¿me quieres acompañar? -pregunto de golpe.
—Mira sabes que no salgo mucho y además la última fiesta no fue agradable... -Mark sintió como un escalofrío lo recorría por completo.
—¡Vamos! Sólo necesito que me acompañes...tengo que ver a alguien especial, a mi mejor amigo ¿sí?
Mark hizo una mueca con sus labios, tampoco quería decirle que no a Jin, el era tan bueno y genial con el. Dio un largo suspiró y asintió.
—esta bien, iré...
Kim no tardó en saltar de felicidad como si fuera la mejor respuesta que había esperado en años, abrazo a Mark por los hombros y le agradecía repetidas veces.
—te veo hoy a las diez ¿okey?
Mark sólo asintio ¿Qué más podía hace? Le debía mucho a su amigo.
Más como ayudo descartarse a su ex Wendy, Dios estaba muy agradecido con seokjin.
•
•
•
•
•
•
(Casualidad o causa del destino)Mark y Jin caminaban en dirección a aquella famosa fiesta.
Llegaron a una casa de dos pisos no era grande ni pequeña, justo para una reunión entre amigos no tan extensa unas cuantas cervezas.
Ambos se miraron por lo tranquilo que era para una fiesta de inicio de año, golpearon la puerta que fue abierta por uno de los chicos de arte, era popularmente conocido por el apodo "G-Dragon" ya que tenía un dragón tatuado en el brazo izquierdo.—Pasen chicos -dijo con un amable sonrisa.
—Gracias
Respondió Jin dando una suave reverencia.
Entraron mirando a su alrededor viendo que adentro era todo lo contrario que afuera.
Todos bailando apretados, risas, música, fuerte una fiesta de descontrol.
Seokjin visualizo a su amigo y corrió en su dirección haciendo que Mark lo siga a paso tranquilo.El mayor se estaba dando un cálido abrazo con aquel chico cuando mark se acercó el se separó dejando ver al ser humano más hermoso antes los ojos de Tuan.
—Mark el es Jinyoung, mi mejor amigo.
Los ojos de Jinyoung se encontraron con los de Mark y se podía decir que fue amor a primera vista, habían encontrado su destino, eran sus sulmate, la otra punto del hilo rojo, su amor de vidas pasadas.
Si a Mark le encantó jinyoung y viceversa.Ambos seguían viéndose a los ojos de forma coqueta que seokjin supo interpretar.
—Bueno...Yo..voy por algo de tomar. -y sin más se fue con una sonrisa de costado pensando cuanto tardarían estos dos en pegarse como chicle y germinar en una cama cojiendo como conejos.
•
•
•
•
•
Hablaron, rieron, bailaron y para Mark fue la mejor decisión haber ido a esa fiesta.
Ambos salieron de la casa sonriendo y bromeando entre si, Mark puso sus manos en los bolsillo de su pantalon mientras jinyoung en los de su chaqueta de cuero.—Bueno...fue lindo conocerte...
—Gracias -sonrio jinyoung
—Puedo...ya sabes..
—¿pedir mi número? -pregunto con una sonrisa de lado
—sí...
Jinyoung se mordió el labio inferior, sacó su celular y le anotó su número en el celular de Mark. se había auto enviado un mensaje para obtener el contacto del mayor, sonrió y le mostró su celular.
—Nos hablamos..
—claro
Mark no soporto mucho más, tomó de la cintura a jinyoung y lo apego a él robándole un beso que sin dudas el menor correspondió gustoso.
Sin darse cuenta que esto era el inicio de una gran historia, descabellada y hermosa.
Habían pactado su destino con aquel beso y Mark del futuro se querrá morir por no haber usado condón.‾‾※‾‾‾‾‾‾‾※‾‾‾‾‾‾‾‾‾※‾‾‾‾‾‾‾‾‾※‾‾‾‾‾‾‾‾※‾‾‾‾‾※
Hola todos
Nuevo fanfic, nueva historia
Capítulos cortos y sensatos
Por ahora va a ir todo así rápido hasta llegar donde sus hijos van al colegio y guarderíaOsiosi estoy bien loca por escribir esto, pero nada lo ame...
Más adelante tengo para publicar cuatro one shot
Markson
Yugbam
Jackjae
MarkBnior
Ustedes comenten cual publicar primero.Nos leemos al rato ( ya dije son cortos)
Ojalá le guste mi locuraIm out💚🐥
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
Random"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...