Mark tenía solo un punto débil, Park Jinyoung. El amor, a primera vista, que sintió por el menor, turbó su noción de cordura; aquel sentimiento, lo llevó a cometer diversos actos, algunos casi inhumanos. Jamás se arrepintió de alguna decisión, pues su filosofía "El fin, justifica los medios", era una carta bajo la manga. De personalidad calculadora y egoísta, reafirmada en el tiempo, estaba dispuesto a todo por lograr el amor del castaño.
Desde la perspectiva de Mark, sus principales obstáculos ponían resistencia; definitivamente, iba a destruir a cualquiera que se interpusiera entre Jinnie y él. Sin embargo, cualquier movimiento no calculado, lo llevaría a perder su oportunidad. Por ello, comenzó a mover las cartas; Son Hyunwoo, era el primer eslabón, de quien manejaba información confidencial.
- ¡¿Qué haces aquí?!- inquirió Son, al ver a Tuan.
- ¿No puedo pasear, libremente, por Seúl?- formuló, ofendido, el americano- Si eres poco amable, nadie pactará negocios contigo ¿No?- expuso con una sonrisa burlona.
- ¡¿Me estás amenazando?!- voceó Shownu.
- Es hora de quitarnos las caretas- Mark, aclaró la garganta- Realmente, no somos amigos. Sabias, quién era en la vida de Jinyoung y por qué soy peligroso- enunció el americano.
- ¡¿Qué sabes Tuan?!- soltó un bufido- Te diré lo que sabes ¡NADA!- decretó Son.
- ¿Exponer a tu amante? No es algo que me agrade- reveló el americano, haciéndose el ofendido.
- ¿DE QUÉ MIERDA HABLAS?- Mark tomó de cuello a Shownu.
- ¡Mira, hijo de puta! ¡¿Crees que soy un idiota?!- afianzó el agarre en el cuello de Son. La fuerza de Tuan, era descomunal- ¿Te suena Yoo Kihyun? Es un nombre, bastante peculiar...- Mark, fijo la vista en Hyunwoo- No quiero tu mierda, cerca de Jinyoung ¡¿Comprendes?!- espetó, amenazador.
- No sé, a qué te refieres- manifestó, a duras penas, Son- No lo conozco...- el americano sonrió torcido.
- ¿De verdad? Evoco que, haciendo memoria, fue tu acompañante en Londres ¡¿Lo pasaron bien?!- expresó con ironía.
- Yo, no...-balbuceó Shownu. El miedo recorrió su cuerpo, tras la revelación de Mark.
- ¡CABRÓN!- lanzó un certero puñetazo al rostro de Son, haciéndolo caer al piso- ¡¿Es tan importante el dinero?! Te mataré a golpes.
- Tú y los demás, de ningún modo tendrán a Park ¡Es mi pasaporte! Sin él, la ruina sería inminente...- masculló entre dientes.
- ¡MISERABLE!- Mark golpeó al sujeto, descargando el odio contenido.
Yoo Kihyun, fue amigo de infancia de Son, del cual, siempre, estuvo enamorado; por azares de la vida se reencontraron, reviviendo su antiguo amor. Hyunwoo, finalizaría su relación con Jinyoung, pero gracias la bancarrota, de la compañía familiar, determinó seguir con la boda, dejando de lado los sentimientos.
- ¡Park es mi salvación!- chilló al americano, con dificultad, pues tenía, prácticamente, destrozado el labio.
- Si no dices la verdad ¡Te mataré! ¡¿ENTIENDES?!- gruñó a Hyunwoo.
- ¡Idiota! ¿Jinyoung, te ama? No lo creo...- dijo, a duras penas- Él, nunca ha dejado de amar a Im. Tú, eres un gusano más...- curvó la boca, debido al efecto de sus palabras en Tuan.
ESTÁS LEYENDO
Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6
FanfictionPark Jinyoung, es todo lo que alguien anhelaba: belleza, inteligencia, dinero y un gran corazón. El llamado "Hombre perfecto", solo tenía un deseo y era, finalmente, encontrar al amor de su vida, es decir, su "Príncipe azul". Después de seis relacio...