Bueno hola a todos, ya tenia pensado hacer una historia Yaoi, espero les guste esta :), más adelante viene lo chizo :3
————————————————————————6 de febrero del 2017, Mi nombre es Misaho Akhiwara: soy estudiante de la universidad de Kioto, tengo 19 años y llevo una vida aburrida...
Me postulé a la universidad para estudiar Publicidad y marketing, pues llevo ya 1 mes en la universidad... y debo decir que soy muy tímido para interactuar con la gente allí, solamente conocí a un chico llamado Shinobu Misami, debo admitir que lo conocí por pura casualidad, estaba en la cafetería y pues el se me acercó a preguntarme sobre si es buena la nueva bebida *SuperMash*, de ahí empezamos a interactuar más, hasta ser "amigos". Ahora mismo estoy yendo a la universidad.
-¡Vamos! estamos a 2 cuadras!, si no llegamos en menos de 5 minutos, vamos a llegar tarde -dijo Shinobu Misami mientras que Misaho estaba sumergido en sus pensamientos-.
-Voooy! – Exclamó Misaho a la distancia.
Debo admitir que mi vida desde que salí de la escuela, a sido muy peculiar, cuando estaba en la escuela, era el chico callado que siempre se le acercaban chicas a pedir que lo ayudaran con una tarea... pero lo curioso, es que una de esas tantas chicas que me pedían ayuda se fijó en mí. Debo admitir que yo era de estar la mitad de mi día en una biblioteca, como no había bibliotecas cerca de mi casa, siempre me quedaba en la biblioteca del colegio, curiosamente siempre que yo estaba, siempre veía a la misma chica de mi salón que se había fijado en mí, cabello rizado, piel muy clara como una pared cincelada por romanos, ojos oscuros como la noche...
Era un martes, estaba caminando hacia a una estantería donde siempre estaban los mejores libros de la escuela, ese día me di cuenta de algo curioso, yo siempre ponía mi nombre en el listado de préstamo de un libro que me interesaba, pero lo que nunca me había fijado, era que siempre debajo de mí, había una tal Eri Maikawa, al inicio pensé que era mera coincidencia, pero luego me di cuenta que siempre había una chica que me observaba mientras leía su libro.
Cuando llegué a la estantería de los mejores libros, me topé con ella, ella me miró con ojos cristalinos y me solicitó que le pasara un libro que estaba muy arriba, yo con gusto recogí el libro, pero para mi mala suerte, me resbalé y me caí con todo y una fila de libros, ella se percato de mi "accidente" y se sintió mal por pedirme que le pasara un libro que ni siquiera yo llegaba.
-Estas bien? - Me dijo muy agitada y preocupada- déjame que te ayudo a sacar todos estos libros de encima, no debí pedirte que me ayudaras, siempre causo proble...- No, no te preocupes -La interrumpí de una forma cortés-.
De ahí nos pusimos a recoger todos los libros que había tirado por mi resbalo.
-Por cierto, ¿cuál es tu nombre? – pregunté en voz baja por la forma en que hablé-. En ese momento ella se volteó y me dirigió de una forma muy directa – Mi nombre es Eri Makawa, soy de 2° Ciclo – Respondió con un sonrojado sutil-.
En ese momento supe que ella era mi "acosadora" de biblioteca.
-Entonces... ¿eres la que siempre está debajo de mi nombre de las listas? – Exclamé con mucha franqueza-, ella en ese momento se puso roja como una pelota roja de billar. Entonces... Si te diste cuenta -Me dijo con mucho nerviosismo-.
En ese momento todo lo del alrededor se puso en cámara lenta, sentía que había dicho algo que podría terminar esta "interesante" conversación.
Pues... si me había dado cuenta – Hablé con timidez – ¿Pasa algo con que me haya dado cuenta? – Pregunté con mucha valentía –
Todo en ese momento fue un silencio profundo, ella estaba muy sonrojada y yo estaba nervioso, y curioso sobre lo que estaba pasando.
Mira... ¡Estoy enamorada de ti! – Exclamó con Valentía -.
Yo en ese momento me quedé en blanco, pero al pasar los minutos eternos, me di cuenta que realmente siempre me había dado cuenta que se fijaba en mí.
- ¿Quieres salir conmigo? – Le dije.
Así regresamos a hoy 6 de febrero de 2017... Como cualquier amorío de adolescente, terminé con ella, pero lo curioso es que llevábamos 3 años de relación, por lo que tuvimos algo una noche... Debo admitir que me deja un sabor amargo el pensar que perdí mi virginidad con ella.
Actualmente vivo solo, trabajo de medio tiempo en una cafetería y pues... ando soltero, hace 2 años que terminé con ella, y aún así no se me quita de la cabeza, es como si fuera un parasito.
Después de a ver terminado mi día de clases, me dirigí a mi trabajo, y luego regresé a mi departamento, como vivo solo y soy soltero, pues imaginarán como es mi departamento. Estaba muy cansado ese día, había estudiado mucho y trabajado como campeón. Fui directamente hacía mi cuarto, me quité mi ropa y me eché a mi cama...
3:30Am: empezaron a tocar el timbre de mi departamento, estaba de mal humor, primero antes de abrir la puerta, fui a por un vaso de leche y galletas, parecía un sonámbulo, estaba a oscuras caminando como un zombie, me dirigí a la puerta... vi por el intercomunicador a un chico con terno fumando un cigarrillo, abrí la puerta.
-Hola que pas...-Hola... una pregunta, ¿tienes luz en tu departamento?, por algún motivo se ha ido la luz en mi departamento – Interrumpió con frialdad –. – Pues si tengo luz... - ¿Puedo pasar?, gracias, necesito avanzar un trabajo y no tengo luz -Se Auto respondió y me interrumpió con mucha autoridad -.
En ese momento no sabía que acababa de pasar, un chico con un cigarrillo en la boca y de una estatura de 1mt,86cm con esbelto ancho, acababa de entrar a mi departamento sin mi consentimiento "¿Acaso esto se llama Allanamiento?".
————————————————————————
Y bueno... ¿qué tal el capítulo?, cuanto lo califican del 1 al 10, la próxima parte será la más turbia 7u7 espérenlo con ansias :)
YOU ARE READING
Henken No nai ai
RomanceEsta historia nos narra el romance de 2 chicos llamados Misaho Akhiwara y Kyoho Masami, en el que tendrán aventuras y desventuras en el romance.