CAPITULO 20

62 3 0
                                    

   -ma...má-  lucho para que Camille pueda decir la palabra completa pero ella divertida ríe.

- pa...pá - vuelve a repetir

No muñeca di ma... má - ella aplaude y ríe

  -ma...- empieza y yo ya estoy apunto de brincar de la alegría - ba...ba

Balbuceos es lo que escucho y yo finjo llorar - ¿es tan dificil decir mamá? Tu papá nisiquiera vive aquí .

La bebe me mira entretenida desde su asiento .

Desde que empezó con los balbuceos estoy intentando hacer que diga mamá aunque sea una sola vez, pero la muy traicionera le hace caso a los chicos y prefiere decir papá .

Tomo un pedazo de su galleta preferida y ella rápidamente extiende su manita para que le de.

  -di ma...má - le digo y ella se me queda mirando algo seria .

Para la edad que tiene está niña sabe demasiado.

  - pa...pá , ma... - mas balbuceos y yo me rindo .

  - toma Camille - la pasó la galleta y ella la recibe gustosa .

Me pongo de pié dispuesta a recoger la casa, ya que en la tarde Richard viene hacer un en vivo dónde le haremos una broma a mi tío .

Recibo un mensaje de Esteban acerca de nuestra cita de está noche y le confirmó, ya tenemos un mes saliendo y no me arrepiento .

Nos llevamos bien y además es muy divertido, tiene un buen gusto del humor, ya hasta se preocupó por conocer a Camille un día que mi madre la llevo a la oficina.

Es responsable y detallista .

No puedo permitirme decir que estoy enamorada de él porque eso sería mentira pero me gusta .

El término gustar no es lo mismo que amar o enamorarse, pero sería la mejor manera de describir lo que siento cuando estoy con él.

Le pongo muñequitos a Camille para que se entretenga mientras decido fregar pero recuerdo que tengo que hablar con Jensen sobre el cumpleaños de Camille que es dentro de dos meses .

El quiere lo mejor para ella así que quiere hacerlo a lo grande por eso lo quiere planear con tiempo .

Marcó su numero y esperó a que coja la llamada pero me manda al buzón de voz, lo intento nuevamente y al tercer timbrazo responde.

  - ¡¡Jensen!! Que bueno que contestas queria hablar...

  Me detengo al escuchar el sonido de una ambulancia- ¿Que pasa? Porque escucho tanto ruido

   - ahora no puedo hablar voy de camino al hospital con Sara, su estado ha empeorado y sus plaquetas ha disminuido demasiado y ha sufrido un abortó y ha estado perdiendo mucha sangre...

Su voz se rompe , se escucha preocupado y nervioso siento ganas de estar a su lado y darle apoyo pero estámos muy lejos- ... ella es fuerte ¿Sabes?  estará bien ¿Si? No te preocupes dale apoyo y demuestrale que no está sola .

  - lo siento tengo que colgar , te llamaré más tardé -

   - está bien - cuelgo preocupada por ellos .

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora