Todos en la casa de mis padres se me quedan mirando confundidos.
-¿Qué pasa?
Pregunta mi hermano preocupado, trato de responderle pero la sorpresa y el nudo que se formó en mi garganta me lo impide.
- Erika no me asustes y habla ya, que me estás poniendo nerviosa - exige Estefany desde el otro lado de la sala .
Mi mamá me quita el teléfono de la mano y empieza hablar con Mack ,la hermana de Jensen.
Mi madre se lleva una mano a la boca sorprendida - pero ... ¿cuando?
Le escucho decir y todos voltean a verla , esperando una respuesta.
Ella da el pésame y cuelga minutos después.
-¿Y?
Está vez pregunta mi padre .
- Sara murió .
Logró decir al salir de mi sorpresa.
-¿Cuál Sara?
Mi hermano vuelve a preguntar y yo le como ¿En serio?
- la esposa de Jensen - le aclara mi madre y sus semblantes cambian ha tristeza pues la chica era muy buena .
- tan buena que era esa muchacha hasta regalos le trajo a Camille.
Todos asentimos de acuerdo con mi tío- ¿de que fue que murió?
Me encojo de hombros porque de la impresión no logré preguntar pero al parecer mi madre no tardo en reunir información.
- al parecer no tenía mucha sangre y le donaron pero su cuerpo la rechazó y convulsiono... los médicos no pudieron hacer nada.
- no entiendo... Jensen me dijo está mañana que ella estaba bien - comento
Me siento mal porque ella era una buena persona y no merecía morir de esa manera .
- asi es la vida un momento estamos bien y al otro muertos- dice mi padre intentando ser filosófico.
-¿ y qué vas hacer ? - todos voltean a mirarme esperando mi respuesta
- ¿Cómo qué que voy hacer?
- ¡¡Es él padre de tu hija!! Ha perdido a sus esposa y a su hijo , ¡¿No piensas acompañarle?!
Me reprocha mi madre .
Jensen está pasando por un momento difícil , mi mamá tiene razón debería de estar a su lado apoyandole así como él me apoyó cuando le dije que estaba embarazada.
- pero ...Camille no tiene edad para viajar - mis hombros se caen.
- nosotros le cuidamos- dice mi madre
-Jensen es un buen hombre Erika y se ha vuelto parte de nuestra familia a pesar de que ustedes no estén juntos... ve y apoyalo en éste momento tan doloroso en su vida, tu madre y yo nos encargaremos de nuestra nieta - juraría que el hombre que está frente a mi no es mi padre, el cambio que ha dado me ha sorprendido.
Y ahora entiendo el porque las cosas pasan por una razón.
Me pongo de pié decidida - tienen razón ...voy a ir a los Ángeles ....
Como mi jefe es mi tío, no hace falta pedirle la semana ya que es él quien me va a pagar el viaje.
Mi madre y Estefany preparan el bulto con todo lo necesario para Camille a lo que yo preparo mi maleta mientras hablo por teléfono con Mack , pidiéndole la dirección de la nueva mansión donde vive Jensen y dónde entierran el cuerpo de Sara .
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)
RomanceSi tuvieras la oportunidad de seducir a tu actor preferido ¿Qué harías? Fecha de publicación: 9 de septiembre del 2019. Fecha de terminación: 5 de enero del 2020.