(1 semana después)
Pov Sara
Me encontraba sentada en la ventana de mi habitación viendo caer la lluvia, hace dos días que no veía a Erick por que se había ido con su familia a Antofagasta.
--Sheilly te está llamando hace un rato.-- me hablo Carolina desde la puerta.
--¿Ah?.-- iba a tomar mi celular pero no lo encontraba.
--Tu celular esta acá toma.-- se acercó a mi para pasarmelo.-- le hice una sonrisa para que luego saliera de la habitación.
Comenze a revisar las llamadas perdidas, como también algunos mensajes que tenía, entre esos mensajes tenía de Erick junto a algunos de la Shey y también de James.
Pero los ignore y solo le hable a mi mejor amiga.
Me: Holaa♡ ¿Prende Do hoy?🤪. (17:30pm)
Sheilly♡: Prendee🤪🔥. (17:32pm)
Me: ¿Le llegas a mi casa en 1 hora para arreglarnos?🤔💯. (17:33pm)
Sheilly♡: Ya yo le llego, nos vemos bb🤯❤ (17:33pm).
--¡¡Carolina!!.-- grite para que llegara a mi habitación.
--¿Que es lo que te pasa?.-- me miro algo confundida y se sentó en mi cama.
--¿Prende Do hoy?.-- le dije con una gran sonrisa.
--Prende.-- me dijo ella y se acostó a mi lado mientras seguía hablando con alguien por teléfono.
--Le avisé a la Sheilly y vendrá en una hora.
--Esta bien, yo le avisé al Alexis.-- hace dos días que comenzaron una "relacion" pero estoy feliz por ella.
(..)
--Crees que me veo bien con esto escuché decir a la Shey.
--Vos te ves divina con todo lo que te coloques cariño.
--Esa eres tú, a mi se me veía del orto ese top pero a ti te quedo precioso.
--Ay para que se preocupan tanto, si vamos a pasarla bien no más.
--¿Hablaste con Erick?.-- me pregunto mi hermana mientras le arreglaba el maquillaje.
--Si denante le respondí los mensajes, y pues le dije que saldría con ustedes y el Alexis a una disco pero no me puso problema.
--Eso es bueno, que no sea "celoso" .
--Es que no creo que si llevamos menos de una semana juntos me ponga problemas, si igual sabe que no haré nada malo.
(..)
--Hermano te podi correr por fa.-- le dije a un mino que se ganó detrás mío y comenzó a darme besos en el cuello mientras me tocaba el poto.
--Para que mierda entonces provocai.
--Vira de aquí qlo y déjala tranquila.-- escuche a una voz algo conocida mire y era el James.
-- ¿Y quién eri vo?.-- escuche que le dijo el loco.
--Soy el pololo.-- entrelazo la mano conmigo y el mino altiro se fue.
--Gracias James, te debo una.-- le dije para luego darle un beso en la mejilla.
Estaba asustada por que nunca me había pasado eso, pero aún así eso no hizo que no parara de bailar al contrario le seguí dando hasta el -100 junto a mi mejor amiga y al James quien se quedó conmigo.
(..)
--¿Como que estuviste una fiesta con tu ex?.-- hace un rato que estaba "hablando" con Erick.
--Erick no pasó nada, tu te fuiste con tu familia de viaje y yo solo salí de fiesta como lo hacía antes de estar contigo.-- decía lo más tranquila para no agrandar el tema.
--Pero ahora estás conmigo.
--Esperate un momentito, que yo esté contigo no significa que no me pueda ir de fiesta con mi hermana y mejor amiga.-- me pare frente a el.-- tu siquiera te preocupaste de saber por que estaba con el James?.-- negó.-- un mino intento abusar de mi cuando estaba bailando ¿eso no lo sabías verdad?.
--Lo siento bebe por ser así.-- me atrajo a sus brazos y me dio un abrazo sincero mientras me daba besitos en la cabeza.
Después de ese momento ambos nos acostamos a ver Netflix Erick le quedaban sus últimos dos días en Chile y pues lo extrañaré un montón cuando vuelva a Italia.
--¿Amor me vas a extrañar cuando estés en Italia?.-- le pregunte mientras seguía mirando la película.
--¿Por que me preguntas eso? Obvio que si lo haré, hiciste este último tiempo lo más lindo.
--Por qué yo si te extrañe mucho.-- dije casi en susurro.
El creo que me escucho por que me abrazo mucho más fuerte para quedar más pegada a el.
Estos dos días lo disfrutaré a concho para que ninguno de los dos se olvide de los lindos momentos que pasamos juntos. Y ahí ver si la relación puede continuar a distancia o no.
~~~
Holaaa💯
Lo lamento por demostrarme tantoo :(
Espero hayan pasado unas lindas fiestas, y este año 2020 sea el mejor para cada una de las personitas bellas que lee mis novelas😍
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Фанфик~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~