00

6 0 0
                                    

Rodillas y manos ensangrentadas. Algo habitual en mi vida desde que entre a esta maldita escuela. Fenómeno, zombie, muerta, hija de puta, zorra. Esos son algunos de mis tantos nombres. ¿El real? A quien le importa.

-Pequeña Hye, ¿Qué haces en el piso? ¿Te has caído otra vez? ¿O es que ya entendiste quien manda aquí y estas lamiendo mis pies? – Vergüenza. Eso es lo que siento por mí. Mi mirada no se eleva en ningún momento y eso me avergüenza. – Si quieres lamer algo, tengo otra cosa para ti. –

El sonido de risas a mi alrededor hace que mis lagrimas caigan con velocidad. Siento un fuerte golpe en mi espalda haciéndome caer de boca contra el pavimento. Las risas se incrementan.

...

- ¿Qué se supone que estas vistiendo?-

-Es el uniforme escolar. – Intento tomar asiento junto con mis padres, pero el comentario de mi padre me hace detener.

-Pareces sacada de una película de terror. Das miedo hija mía. Ve a maquillarte esas ojeras y sube un poco tu falda. – Los comentarios de ese estilo por parte de mi padre ya me tenían acostumbrada pero no dejaban de doler. Dirijo mi mirada hacia mi madre.

-Has lo que tu padre te manda. No tardes demasiado. Debes comer antes de ir a la escuela. -

¿Comer? Es algo que rara vez hago. El apetito se fue de mi vida desde que nos mudamos a Busan. Desde que entre a la escuela. Desde que comenzaron los golpes.

Intente arreglar mi cara con la poca experiencia en maquillaje que tenía. Realmente mis ojeras daban miedo. Yo daba miedo. Pero nadie me temía. Yo temía de todos.

...

-Hye! La salida de fin de semestre se acerca. Estoy emocionada. Este año Taehyung ira y ya sabes... pensamos escaparnos un rato por ahí. – Dijo esto ultimo en un susurro.

-Yo no iré. – Sook era mi única amiga aquí. Nos conocimos a los siete años y éramos inseparables, luego ella se mudo a Busan y yo me quede en Seúl, hasta ahora.

-Vamos, tienes que ir, va a hacer único. Es la primera vez que nos llevaran a la playa. Se que amas el mar. – Amaba. En pasado.

-Hola preciosa. – Kim Taehyung, era el chico popular, amable y super guapo de la escuela. Y novio de mi mejor amiga, también.

-Tae, Hye no quiere ir a la salida escolar, dile algo! – Sook al lado de Taehyung se convertía en la chica mas dulce y tierna del planeta, mientras que cuando estábamos a solas se volvía una completa perra.

-Vamos Hye. Te ayudara a distraerte de todo. Además, estaremos contigo, no te dejaremos sola, verdad preciosa? – Besos, besos y mas besos. Es asqueroso ver el traspaso de saliva desde mi mejor amiga hacia mi amor secreto.

-No lo sé. Lo pensare. –

...

-Hey perra, ¿Puedes mover tu sucio y asqueroso ser de mi camino? – De un momento a otro mi espalda choca contra el casillero y luego fui directo al suelo. – Para la próxima no seré tan amable. –

- ¿Estas bien? – Taehyung tomo mi brazo derecho impulsándome hacia arriba.

-Si, estoy bien, gracias. – Tae tiro de mi brazo para dirigirme hacia la enfermería.

-No entiendo porque nunca la enfermera esta aquí, bueno, ya que, me tocara ser tu enfermero. – Para ser una chica virgen mis pensamientos estaban a otro nivel, Taehyung de enfermero seria un lindo atuendo para follar.

-Estoy bien, solo son pequeñas heridas, no moriré por eso. - Dije.- Por desgracia.- Susurre.

-Tranquila, curare todas tus heridas. - ¿Todas? ¿Estás seguro Taehyung?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bullying || Kim TaehyungWhere stories live. Discover now