Buenos días, tardes o noches, primero que nada unas aclaraciones con respecto al (One-Shot).
1-. Este One-Shot participa en el Intercambio Navideño del grupo de Facebook; Ssh SasuNaru NaruSasu.
2-. También lo pueden encontrar en Wattpad bajo el mismo nombre.
3-. . (^∀^●)ノシEn fin, sin mas, los dejo leer, gracias por su atención. ^^
°
°
***
Tres campanadas anuncian las ocho, la noche ha llegado.
Las familias se reúnen, contentos cenan, se abrazan y dicen Feliz Navidad.
Los niños escriben sus cartas, y van a dormir.
Los niños buenos encontraran un regalo debajo del árbol al despertar.
Los niños malos, en cambio, tendrán la visita del Krampus.
Aparece los días cinco y seis de Diciembre, merodea las calles junto a San Nicolás, haciendo sonar cencerros y cadenas oxidadas para con su presencia asustar.
***
Las campanas de la Iglesia en la oscura noche resuenan, anunciando las diez.
El aire es frío, como de costumbre, pero esta noche arrastra consigo el olor del pavo horneado y las galletas de jengibre.
Su estomago ruge, no ha comido en días y empieza a doler, debería conseguir algo en la basura de los ricos, ellos siempre tiran lo mejor.
Camina por las calles sin vida, pues toda la fiesta está en el interior de las grandes casas.
Puede escuchar risas y villancicos cantados alegremente por niños y adultos, una sonata en especial llama su atención.
Proviene de la casa que sin orgullo se quedo.
Se acerca a la ventana de una casa no tan brillante como las otras, ve como un niño es cargado por su padre, su madre deposita un beso en su frente con una sonrisa
Los tres desaparecen por las escaleras, Naruto sabe lo que va a pasar, ellos lo dejaran con cariño en su cama, le darán un beso en la frente y le desearan dulces sueños.
Puede sentir sus ojos arder, pero lo ignora, porque el vacío en su estomago duele más que el vacío en su pecho.
_ Mira, ahí está tu niño de oro. Parece que ha escapado de nuevo.
_ Este es el tercer año, sabes lo que eso significa.
_ Ya casi tiene diez, cierto, le quedan menos de cuatro años para ser adoptado, o ser olvidado.
Encontró un tesoro, los ricos siempre tiran lo mejor sin duda, solo un tonto tiraría una pieza de pavo ¡y con puré!
Su estomago vuelve a rugir, sus ojos se llenan de lágrimas, esta vez les permite salir, es Navidad después de todo.
Con rapidez empieza a comer la pierna de pavo, todavía está caliente, se permite degustar el puré, los ricos sí que saben cocinar.
_ ¿Oh? Lo calentaste, no, tú lo pusiste ahí, sabías que pasaría por aquí y le preparaste su cena de Navidad, Humm.
_ Aún es muy pequeño.
_ Ya no tanto, no tiene tres meses. Además, aparece en la lista. No ha sido un buen niño, roba, hurta, maldice, ya no es tan puro como tú lo ves.
_ Él aún lo está esperando.
_ Pero sabes que no volverá. A diferencia de él, tu eres consciente de ello, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
.・。.・゜✭・Krampusnacht.・✫・゜・。.
Fanfiction★ Universo Alternativo ★ ☆*: .。. o El Krampus aparece los días cinco y seis o .。.:*☆ ♠︎◆♣︎ Si quieres saber más, te invito a leer. (/ω\*)......Intercambio Navideño del grupo de Facebook; Ssh SasuNaru NaruSasu. ... (/ω•\*) ☆♡ Fecha de inico; 24//12...