Aqua-san... A pasado una semana desde que kazuma-sama desapareció del del castillo... Esta segura que estará bien solo...
Claro que no Alice... Claro que no... No estoy segura de nada ahora mismo... Tenia que decírselo... Pero creo que le cause mucho daño cuando lo hice...
Entonces no deberíamos buscarlo...?
De acuerdo, está bien vayamos todas a buscarlo... Pero espero que ni haga ninguna tontería....
.
.
.
Vas a matarla verdad...?No... No puedo... De verdad no puedo...
Claro que puedes, haz elimindo ejércitos enteros hace poco, que te detiene en matar a una chica, acaso somos tan débiles...?
Claro que lo somos... No se puede hacer nada respecto a eso... Frente a esas chicas no soy más que un perro asustado... No puedo hacerles daño...
Se que lo somos... Pero no es para salvarlas...? Acaso no querés estar con megumin de nuevo...?
Claro que quiero... De verdad es lo que más quiero...
Pero igual forma escapaste de la responsabilidad, y volviste al fondo como lo hiciste la última vez...
Lo sé... Pero que puedo hacer... Tengo miedo... Como puedo matar a un amigo mío y luego solo revivirlo como si nada hubiera pasado...
Pero aún así estás en los bajos fondos de la capital como la última vez... Drogado y temblando como un perro asustado...
Cállate...! No necesito que una visión de mi mismo me diga lo que debo hacer...!
Que crees que dirían las mujeres que amamos si te vieran así...?
No me importa... Ya lo supere una vez... Lo volveré hacer...
Si no fuera por Mitsurugi nunca hubieras dejado de drogarte y beber cerveza barata en los barrios pobres de la capital.
Silencio... Por favor ... Cállate de una vez ... No necesito que mi conciencia me diga lo que debo hacer...
.
.
.
No lo han encontrado aún...? Pregunta iris a los guardias que patrullan la ciudad.No iris-sama... No hay rastro de el en ningún lado...
Maldición... Bueno puedes retirarte...
En cuanto se retira el guardia Aqua llega a hablar con iris...- no tienen nada del el verdad...?
No Aqua-san... Nada... Y tu...?
Yunyun dice que no fue a Axl... Así que tampoco tenemos nada... Le dije a Alice que buscará en la ciudad... Junto a lyfa y komekko, deberían llegar pronto...
.
.
.
Alice, llevamos buscando toda la mañanas y tarde... En serio crees que está en la capital...?- dice komekko.Es probable... Pero no reí que haya sido muy lejos...
Alice, tengo hambre... Ya casi 3s hora de cenar... Quizás kazuma-san llegué si tiene hambre...?
No creo que las cosas sean así lyfa ... De acuerdo ve con komekko al palacio... Yo buscaré un poco más...
De acuerdo...X2.
.
.
Kazuma-sama... Donde se metió... Donde podría ir un hombre el cual recibió malas noticias y toca fondo....
Alice se pone a pensar en todo lo que puede y los he había hablado alguna vez con kazuma...- me dijo que Mitsurugi-san lo encontro una vez... Cuando había desaparecido... - Alice empieza a correr hacia los barrios más pobres de la capital, que aunque así se llamen es solo un barrio común donde la gente de poca monta va a esconderse y a hacer movimientos ilegales...
.
.
.
Por que no vuelves...? Cuántas veces van que usas esa cosa...? O ya hemos perdido la cuenta...?
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
Hayran KurguLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...