Capítulo 16: Brasil - Colombia.

3.9K 132 4
                                    

Llegue al estadio. Ya Brasil estaba en cuartos de final. Hoy jugaba contra Colombia. Llevaba puesto la camisa de Ney que me regaló. Unos vaqueros cortos y mi chaqueta vaquera. Empezó el partido. Brasil iba tomando el balón, tenían mucha más posesión y se notaba la mejoría del equipo. En el minuto 7.

___: Gooooooool, vamos!!

Gol de Thiago. En la primera parte iba ganando mi Brasil, vamos Ney. Empezó la segunda parte, en el minuto 68 otro gol de Brasil. Bien 2-0 , en eso del minuto 80 llego el gol de Colombia, parece que esto se va a poner interesante pensé.

Minuto 86. Escuche la voz de Marcelo gritando. Vi a Neymar tirado en el suelo. Corrí todo lo que pude y baje al pasillo ese de los vestuarios, los agentes dejaron porque tenía la tarjetita. Me olvide completamente de mi primo y Marina. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Me pensé lo peor. Ney por dios aguanta. Vi en la pantalla que estaba llorando. Lo veía llorar, y más lloraba yo. Nene, por favor. Que no sea nada grave. Ney paso delante de mi, le llevaban con mascarilla. Me estaba asustando y mucho. Empecé a llorar desconsoladamente. Corrí fuera del estadio cogí un taxi y pedí que me llevaran al hospital donde Ney.

El taxi me dejo allí. Corrí hacia dentro del hospital, le pregunté a la señora y me dijo que estaba en la sala 3. Subí a la sala y había dos muchachas, una la reconocí era Bruna, también había un niño pequeño y una mujer y un hombre. Espere en la sala, llorando si tenia que llorar.

Xxx: Hey, perdona, ¿qué te pasa? - me preguntó la muchacha.

___: Mi amigo, tuvo una lesión y estoy muy preocupada, lo han sacado con mascarilla - más lloraba yo.

Xxx: Mi hermano esta igual. Acaba de tener una lesión.

___: Lo siento.. Tu nombre es ¿?

Xxx: Rafaella, ¿y tu?

___: _______ Sanchez Bartra, un gusto.

Rafa: Tu eres la amiga de mi hermano, de la que siempre habla - dijo emocionada.

___: ¿La hermana de Ney?

Rafa: Sii

___: Te han dicho algo los médicos ¿?

Rafa: Si.. Esta bien, es una rotura, ahora entrare yo a verle, le diré que estas aquí.

___: Muchas gracias - le abracé- voy a llamar a mi primo. Cualquier cosa me avisas por favor.

Rafa: Si claro. - me sonrío.

Llame a mi primo.

Marc: ¿Dónde te has metido ____? - estaba mosqueado.

___: Estoy en el hospital, donde Ney.

Marc: Vamos para ya, ni te muevas.

Llegue a la sala y la hermana de Ney no estaba. Al ratito llegó mi primo con Marina. Me abrace a mi primo y lloré.

___: Estoy asustada Marc, muy asustada.

Marc: Mi niña... No llores, esta bien, tu lo sabes, él es fuerte. - me dio un beso en la frente.

Me abrace a Marina.

Marina: Nena, esta bien. No te preocupes.

Mi primo se acerco al señor y le saludo. Al rato salio Rafaella, iba a entrar Bruna, cuando Rafa hablo.

Rafa: Bruna, mi hermano, no quiere verte ahora, quiere verla a ella. - me cogió del brazo con suavidad y me levanto. - Entra, te esta esperando y esta muy contento.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora