I

9 2 0
                                    

Recuerdo bien ese día, mis compañeros estaban haciendo guardia en toda la ciudad, recientemente alguien había asesinado a la lideresa, podía ver las expresiones de angustia hasta en mis superiores.

En cualquier momento, la tan sonada Alianza Universal vendría por nosotros. No había manera de que les detuviéramos, maldita sea, no había comparación entre ellos y los otros desgraciados que cazamos hace ya bastante tiempo.

Lo único que podría decir es que a ambos se les consideraba escoria, hasta ahora era lo que mostraban mis ojos. Las palabras de Krauff tenían cierto sentido: 

"...La mayoría de habitantes de la Tierra son los humanos y por ello debemos ser quienes gobiernen sobre las demás especies, sólo nosotros contamos con el auto-control de nuestras habilidades y quienes tienen acceso a poder sobrehumano son simples seres primitivos propios de un error de dios..."

Pronto se interceptó una señal de uno de los lideres rebeldes, sus tropas se movilizaban contra la capital. Cierto, eramos un ejercito poco numeroso ahora, pero confiaba en mi entrenamiento y en aquellos gigantes metálicos, los Castigadores.

Y la primera explosión sonó, provenía de la entrada Oeste de la ciudad, los altavoces repetían una otra vez ese bendito mensaje:

 "¡Alerta! Resguardase en un lugar seguro durante el asalto"

Todo mi pelotón fue dispersado por la ciudad, se ocupaba la mayor capacidad de fuego posible y creo que me tocó la peor suerte pues tuve que resguardar la Residencia Oficial. Entre mis compañeros corría el rumor de que el líder interino se había suicidado.

Ese tipo era demasiado patético, y ahora nos había dejado solos. En cuestión de unos minutos el enfrentamiento nos alcanzó. Una mujer y dos hombres, con vestimentas fuera de la época cargando con sables, los blandieron y un fuerte destello cubrió mi vista.

Desperté en un hospital, resguardado por hombres con uniforme militar táctico, sus armas apuntaban contra mí como si fuera un criminal.

y con eso ya sabía quienes habían ganado....


Interludio Fase 2 -El Otro Asedio a la Capital-Where stories live. Discover now