NARRA TN
Después de despedirnos de mi hermano Saiki y yo nos fuimos a la academia PK en el camino le hable un rato.
TN: kusuo -kun, en la salida vamos al centro comercial?
Saiki: bien, pero para que?
TN: para comprar unas cuantas cosas que necesito para la playa.
Saiki: bien, yo también compraré algunas cosas.
TN: bien esta dicho.
LUEGO DE LAS CLASES
TN: vamos kusuo-kun.
Saiki: ya
EN EL CENTRO COMERCIAL
Saiki: bien, adonde vamos primero?
TN: que tal por ropa.
Saiki: bien
Fuimos a comprar trajes de baño, luego fuimos a una tienda de artefactos eléctricos y compre unos audífonos inalanbricos y memoria para mi celular, por último fuimos por objetos de aseo personal.
Tn: bueno ya tengo todo y tu kusuo
Saiki: igual
Tn: bueno pues vámonos
Saiki asiente
Al llegar a casa de Tn Saiki de despidió dirigiéndose a la suya.
Tn: ya llegó karma
Karma: bien corre a preparar tu maleta para ir ala playa por 2 semanas bien
Asiento y me voy a preparar mi maleta. Después de preparar mi maleta me voy a dormir.
ALA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté a las 6:00am me pare fui a lavarme los dientes y darme una ducha para cambiarme y vestirme así
Baje al comedor y me encontré con mi hermano.
Tn:buen día karma
Karma: buen día, come para irnos
Tn: hai, itadakimasDesayuno y me fui a traer mi maleta y mi celular con los auriculares.
Tn: ya karma.Karma baja con su maleta.
Karma: vamos ala camioneta.
Tn: bien
Puse mi maleta junto ala de karma, en ese momento llega kusuo con una maleta.
Saiki: perdón por la tardanza
Karma: no importa, deja tu maleta aquí-señalando el maletero-.
Kusuo puso su maleta y subimos a la camioneta para recoger a naagisa y koro-sensei.
Después de recoger a todos nos fuimos a la playa, al llegar nos instalamos en un hotel que mi hermano había reservado, fueron 4 habitaciones pero éramos cinco.
Karma:bien chicos la primera habitación en de mi y nagisa, la segunda de koro-sensei, la tercera de Tn y por último la de Saiki.
Todos:hai
Karma: vayan a cambiarse en 20 minutos en la playa vale.
Todos: hai
Después de 20 minutos todos estaban en la playa con sus respectivos trajes
( la de koro-sensei no la consegi así que imaginencela)
CONTINUAR.........
ESTÁS LEYENDO
Saiki x Tu
FanficEs mi primera historia disfruten. T/n es una chica que le gusta gastar bromas a todos y más si es con su hermano además de ser psíquica al igual que su hermano karma. Ella conocerá nuevos amigos y quién sabe qué tal al amor de su vida. esta historia...