"Es curioso como funciona la memoria ¿verdad? Las cosas que apenas puedes recordar... Y las que nunca puedes olvidar."
- Meredith Grey
El forcejeo disminuye, la oscuridad domina por sobre todo, mientras las imágenes relampaguean ante los ojos de Lena, no de toda su vida sino de sus más recientes momentos, ocupados por la angustia que rápidamente se convirtió en esperanza.
El avión ya estaba fuera del agua, sentía finalmente que podía respirar al mismo tiempo escupía toda el agua que había tragado minutos atrás.
- Vamos , puedes hacerlo, sólo aguanta un poco - No puede verla pues esta casi inconsciente (No ve su cara pero si su traje tan llamativo) pero sabe que la está mirando de forma preocupada con sus hermosos y claros ojos azules. - Tu puedes hacerlo, Lena
Unas horas más tarde
Iluminación
Forma
Reconocimiento
Sentido.
- Me alegro que se encuentre bien, Señorita Luthor - Lo primero que ve es a Superman al lado de su camilla.
- Déjenla dormir, lo necesita - Nia.
- Estas en la DEO, Lena - Otra voz, John.
- ¿Qué...? - Intenta levantarse pero alguien más se lo impide.
- No te muevas aún sigues débil - Le comentó de manera sobreprotectora la pelirroja.
- Mejor escuchala, sabes como se pone cuando se enoja - Fue el turno de Brainiac para hablar a lo que Alex le amenazó con la mirada. Ahí Lena noto que estaban todos sus ¿Amigos? John, Brainiac, Nia, Kelly y Superman ¿Dónde estaba ella?
- ¿Recuerdas lo que paso? - Le preguntó Superman.
- El avión... Se partió por la mitad, exploto - El boyscout de Metropolis asintió.
- Hemos estado investigando, lo único que sabemos es que había una bomba en uno de los asientos, no detono totalmente de lo contrario no estarías viva, un golpe de suerte supongo - Esto no le importaba mucho ahora, de todas formas ya sabía quién había sido el causante, Lex, pero se encargaría de él luego.
- Sí, ya veo ... ¿Dónde está Kara? - Pregunto intentando no sonar ansiosa pero su voz la delataba. - Tengo que... Agradecerle por salvarme ¿Esta aquí?
El ambiente tan familiar que había en la habitación paso rápidamente a ser tenso. Alex se sentó en la camilla donde estaba acostada con cuidado de no lastimarla.
- Lena - Dijo Alex antes de quedarse en silencio por unos minutos intentando buscar las palabras para decírselo. - Kara murió hace 6 meses ¿Lo recuerdas?
¿Qué? ¿Seis meses? Era imposible, solo han pasado dos semanas desde su muerte e incluso si fuera cierto lo que dice Alex ¿Por qué no recuerda nada de esos 6 meses?
- No... No puede ser verdad... ¡No lo recuerdo! - Todos se dieron una mirada preocupada. - ¡Quiero respuestas! ¡¿Qué me paso?! ¡¿Por qué Kara no esta aquí?!
Lena exigió respuestas, Alex miro a todos los reunidos en la habitación y estos salieron, solo quedando ellas dos.
- ¿Y bien? - Preguntó la ojiverde enojada, la pelirroja se acomodo en su lugar.
- Okay okay, quería esperar a que te recuperaras para hablarlo pero supongo que el momento llego - Su tono es calmado, intentando transmitir confianza en Lena.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor: El demonio en una botella
FanficLa crisis ha terminado, las tierras se han unificado, gente que murió fue devuelta a la vida, entre todos los que revivieron está Lena Luthor, que se ha enterado que el precio de salvar el universo fue demasiado alto. Confundida con todo lo que esta...