El demonio en una botella

1.1K 121 7
                                    


Vamos a recordar lo que ha pasado hasta ahora:

Lena Luthor, una de las personas más conocidas en National City y seguramente en el mundo, no es conocida solo por sus breves alianzas con Supergirl, sino que su gran intelecto la han puesto en su lugar y bien merecido que se lo tiene. Una mujer fuerte e independiente que en más de una ocasión fue capaz de ayudar a detener a Lex Luthor... Ahora esa mujer se encuentra destrozada, perdida, se hundió en la depresión después de que su mejor amiga y mujer que amaba muriera. Siempre fue capaz de acabar con lo que se le ponía enfrente, no importa que o quién fuera ¿Quién diría que después de tantos años de lucha su peor enemigo sería el alcoholismo? Se ha convertido en una burla de si misma, se esta rodeando de un aura auto-destructiva de la que no esta segura si quiere salir después de todo la realidad es cruel y dura, y solo se puede enfrentar de dos formas ¿Cómo la enfrentara ella?

...

"En nuestra gran y hermosa ciudad, la gente aún observa hacia arriba con la esperanza de ver a nuestra salvadora... Pero no: Sólo es un pájaro, sólo un avión. Supergirl ha muerto."

- CatCo Worldwide Media

Por definición, un héroe es alguien que gana batallas en situaciones desesperadas por una causa, un ideal, o por las vidas de los inocentes. La causa o el ideal pueden variar dependiendo con los titulares del mañana, mientras que los inocentes, en el mundo actual de moralidad dudosa, podrían acabar resultando los culpables.

Es alguien sometido a presiones y responsabilidades que exceden las de sus pares. Es una carga que acaba por cobrarse su precio incluso en el más valiente guerrero.

Sentada en su escritorio con un periódico frente a ella aunque un poco húmedo ya que había un poco de alcohol derramado en la superficie, Lena se lamentaba por todo y nada. Junto a el periódico había un álbum de fotos y dos botellas casi terminadas.

- Ella era la parte mi que perdí en algún lugar del camino, la parte que deseaba, la que faltaba - Su condición física era terrible, su cara estaba llena de ojeras, había subido de peso y parecía que no había tomado una ducha en días, sin mencionar que el olor a alcohol se le había impregnado en la piel.

- Kara... Maldita mentirosa, me prometiste que no me dejarías ¡Ja! Incluso muerta sigues lastimándome - Observo el álbum, los mejores momentos que paso con la rubia estaban ahí. - Ah mierda, no se porque estoy tan enojada

*Gulp* 

Tomo de golpe un vaso de whisky. Maldijo para si misma, ya se habían acabado las dos botellas. 

- Necesito un trago más fuerte - Se dirigió a su cocina, de seguro tendría algo.

Bingo. Justo como lo pensó, aún le quedaban unas 3 botellas, una vez que se le acabaran compraría más. Sin más se sirve un vaso de whisky importado... O al menos empieza a hacerlo.

- Cariño ¿No sería más rápido con una pistola? - Una mano desconocida la sujeta antes de que pueda terminar de servirse el whisky.

- ¿Eh? ¡¿Quién... Eres tú?! - Retrocede instintivamente y se pone en guardia pero había bebido tanto que le cuesta concentrarse o si quiera mantener el equilibrio. - ¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí?

- Dejo la puerta abierta señorita Luthor y respecto a quien soy, bueno, usted lo sabría si contestara sus llamadas - Intento pensar en quien la había llamado recientemente pero solo recuerda llamadas de Alex (que no respondía) y del resto de los Super amigos. - Se lo haré fácil ya que se ve confundida. Mi nombre es Kate Kane, quería hablar con usted desde hace meses, no es fácil de contactar

Lena Luthor: El demonio en una botellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora