"Este no creo que muera", "¿Estas seguro?" respondió otra voz. Vladimir se despertó por la madrugada sudoroso y agitado, sintió que tenía una pesadilla. Se limpió el sudor y se empezó a vestir para el trabajo.
Tatiana se encontraba dormida pero una voz muy fuerte de un hombre que aparentaba ser malo le dijo gritando "¡Levántate y dale dinero o lo mataremos!", y ella se levantó de un golpe, también se vistió para trabajar.
* * *
Tatiana estaba haciendo las cuentas del último mes, cuando Vladimir le dice si puede ir a su oficina:
-Si claro con gusto...
-Esto es sumamente importante y depende de un hilo, no sé si te lo conté pero a mi padre lo mató la mafia Rusa... Porque el no pagó y ahora ese dinero lo debo yo... Y necesito de tu ayuda monetaria...
-Sí, ¿y de cuanto hablamos? -dijo ella perturbada-.
-veintimil quinientos dólares...
-¡Que! Como piensas pagar eso, solo de un préstamo pero te estarías castigando otra vez...
-Y es aquí donde tú entras... Los dos pedimos préstamos de diez mil doscientos cincuenta dólares...
-¿Y crees que funcione?
-Eso espero... ¿Me ayudarás?
-Sí...
-Esta bien... Quieres almorzar conmigo, hoy quiero hacerte otra pregunta al mediodía...
-Sí... Está bien...
Durante toda la mañana Tatiana estaba asustada y le costaba trabajar, mientras tanto Vladimir estaba intranquilo, pero luego se calmó.
-¿Vamos a comer? -dijo Tatiana- tengo mucha hambre...
-Sí -contestó muy nervioso-.Pedieron su comida y el comenzó a hablar.
-Sé que te conozco desde hace muy poco, pero tú eres brillante, bonita y trabajadora... Y... Y sin duda no lo puedo resistir este...¿Quieres ser mi novia?...
-Ahhh....- Tatiana comenzó a pensar super rápido "Sí, si quiero, pero y si no quiero, ¿porque soy insegura y sobre pensante?, ¡Este es mi primer amor, vale la pena le diré que sí- Sí, por supuesto...En la cara de Vladimir se notó una gran sonrisa de alegría y amor, que expresaba los más sublimes sentimientos, era un día muy especial...
ESTÁS LEYENDO
Amor ruso "Nacidos Para Amar 1"
RomanceVladimir, era un hombre de 30 años quien después de pertenecer 12 años en el ejército decide irse a la capital de Rusia a rehacer su vida, en su nuevo trabajo conoce a su compañera Tatiana, quien será un despertar de lo olvidado.