NARRA t/n
Todo mi mundo se fue de cabeza, de un momento a otro, pase de invisible a qué todo el mundo conociera mi nombre, a cada paso que daba sentía las miradas de las personas, no podía salir a la calle sin que alguien me tratara mal o me gritara cosas.
Alguien había subido una foto a Instagram, el día en que Kai y yo nos besamos en seoroksan, esa foto se hizo viral en todas las redes sociales, no había como comprobar que no fuera Kai el de la foto, las fans llenaron de odio a txt.
-¿Estás llorando?- preguntó Min hae quien con su mano me acariciaba el pelo
-No...- dije cubriendome la cara con las manos
- T/n...esto va a salir bien, tranquila, puedes confiar en mi- dijo ella tomándome por las manos
-Me voy a ir de aquí-
-¿¡Que!? Lo único que vas a hacer es esconderte ¿Ese es tu plan?- exclamó
-¿Entonces qué se supone que debo hacer?- dije
Min hae solo suspiro y con una pequeña sonrisa me repitió que todo iba a salir bien, ella me había ido a buscar unos días después del incidente, me llevo a su casa y estuvimos charlando un rato, supongo que es un buena amiga.
Pasaron unos cuantos días y no volví a ver a los chicos, aunque los extraño es lo correcto, ya no volveré a verlos será la solución, talvez conforme pase el tiempo la gente se vaya olvidando de lo que paso.
Min hae me había dejado quedarme en su casa, ella insistía en que no era un estorbo para ella, pero yo estoy haciendo lo posible por salirme de su casa.
-¡ t/n!¡Ya llegué! - dijo Min hae desde la entrada
Le había hecho algo delicioso de comer, era lo único que podía hacer para no sentirme una inútil.
Las dos nos sentamos a comer, ella me volteaba a ver cuando comía, se quedaba viendo fijamente y luego volvía a comer, me sentía incómoda cuando hacía eso, pero no le quería reclamar nada, ¿como reclamarle si yo era solo un estorbo?.
-¿Cómo están los chicos? ¿De casualidad no...?- dije rompiendo la pequeña barrera que nos separaba
-¿Preguntaron por ti?- me interrumpió
-No...en realidad...yo quería decir que...- dije nerviosa
-No t/n ¿Quién preguntaría por ti?, Parece que ellos están aún mejor si no estás tú, deja de insistir - dijo riendo y comiéndose el último bocado, suspiro y se retiró de la mesa.
¿Será cierto?, Ellos están mejor sin mi, bueno no tendría de que preocuparme al fin y al cabo solo era su maquillista.
Salí a dar un paseo, se me había olvidado salirme sin una gorra o algo, en ese momento simplemente no me importó.
Iba pensando en irme del país, talvez a mis país natal, allá llevaría una vida más pacífica.
-¡Oye! - escuché una grito desde lejos
Un grupo de chicas corrio hacia mí,"que molesto, otra vez", pensé, aunque no tenía fuerza para salir corriendo, así que me quedé ahí parada viendo cómo se acercaban más a mí.
Me empezaron a arrojar cosas, una de ellas me tomo por el pelo y casi me arranca un mechón de pelo, "¿como llegue a esto?, ¿Tanto odio por esa foto?" Pensé nuevamente.
De repente alguien me cubrió con un suéter, los gritos se conviertieron en reclamos, ¿Kai?, ¿Soobin?.
-No te preocupes, ahora estoy aquí-me susurró al oído
Era Yeonjun, quién estaba detrás de esa voz dulce que me consolaba, su dulce voz hizo que me sintiera protegida, me llevó hasta su auto,atravesando al grupo de chicas que nos rodeaban, subimos al coche y nos dirigimos hasta su casa.
-¿Dónde has estado? Te hemos buscado por todos lados ¿Estás bien?- dijo preocupado
-¿Ustedes están bien? ¿No les ha pasado nada?- pregunté casi seguido de el
-Nosotros estamos bien, lo importante es que tú lo estés-
Eso que dijo me conmovió un poco, como era posible que se preocuparan antes por mí que por ellos mismos.
Todo el resto del camino no la pasamos en silencio, cuando llegamos a su casa, los chicos salieron corriendo como si supieran que era yo quien estaba ahí, cuando me baje todos corrieron a abrazarme, atrás de ellos pude ver a Min hae recargada en la puerta.
Cuando entre, los chicos me llenaron de preguntas, sin embargo, prefirieron no seguir con el tema y animarme con sus chistes malos.
Min hae, me indico con una seña que fuera a la cocina, yo asentí con la cabeza y me dirigí hasta ella lentamente.
Ella me recibió con una cachetada que talvez no la escucharon los chicos, con es sonido de sus risas.
-¿Que te pasa?- dije acariciándome el cachete
-¡¿Por que estás aquí?!-
Me quede callada, estaba aún en shock por la cachetada que me había dado.
-¡Te dije que ellos no te necesitaban!¿Por qué insistes?¿ Te gusta verlos sufrir? -
-Min hae, a mí no me hables así, no tienes derecho a decirme lo que tengo o no que hacer...- dije tratando de controlarme
-Yo subí la foto de tu y Kai, y tengo más fotos, no te gustaría verlos sufrir más ¿Verdad?...-______________________________________
Hola 🌞
Espero que les haya gustado, gracias por leerlo ❤️
YOU ARE READING
¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/
Romance- y pues dinos, ¿a quien escoges?- me preguntaron los chicos de txt al unisono, sentí tanta desesperación en ese momento, no sabía que demonios iba a hacer para safarme de esta, no se en que momento me metí tanto en sus vidas no es que sea una chica...