Personajes: Natasha Romannof y Jean Gray.
Advertencia: nop
Narra Nath
En serio, creo que, bueno, ¿cómo explicarlo? Conocí a _____ hace bastante tiempo, en una de las misiones que nos repartió Fury; esa misión era sobre una base de HYDRA que se encontraba en Canadá, algo cerca de Saskatchewan. La misión era muy sencilla, acabar con HYDRA, destruir la base pero antes rescatar lo más importante, pero no contábamos con que había una chica retenida en ese maldito lugar.
_____ estaba en una habitación de un material impenetrable, estaba sola y a su alrededor no había más que un cuaderno junto con unos cuántos lápices. Cuando logramos sacarla de ahí con ayuda de Stark, la llevaron con Bruce para que la revisara pero ella estaba muy asustada, así que entablé una conversación para poder entrar aunque sea un poco de confianza.
Jamás me imaginé que ella formaría parte tan importante de mi vida, todo era perfecto, hasta que ella llegó, esa chica ave llegó.
Narra Jean.
Hace bastante tiempo, conocí a mí mejor amiga _____, ella llegó a la mansión con miedo, no quería interactuar con ninguno de nosotros, hasta que yo decidí presentarme. Ella me contó todo lo que le había pasado, su secuestro, los experimentos y su rescate.
_____ era una mutante, ¿HYDA? ¿HYRA?, Como se llame es corporación al parecer, se enteraron de los mutantes y quisieron experimentar con uno para poder ver, cómo es que nuestra genética nos daban nuestra mutación. Lamentablemente _____ fue su conejillo de indias, yo la apoyé en todo, con su mutación, a no tener miedo y nos hicimos grandes amigas, bueno, hasta que esa llegó, esa chica araña espía llegó.
Flashback
Narra _____.
Hoy era un día increíble, el sol está a lo que da, pero no hacía mucho calor.
Me levanté de buenas, fuí al baño, hice lo que tenía que hacer, me cambié y colocándome mi blusa favorita de Marilyn Manson y salí de mi habitación.Hoy era el día en el que llevaría mi plan al cabo, por fin mis dos grandes amigas se conocerían y estaríamos todo el día las tres juntas. Hace una semana había planeado una salida para Nat, yo y Jean, ya que últimamente no salía con ninguna por las misiones ya que, desde que Fury supo de mi mutación dijo que sería de gran ayuda, así que me volví una vengadora. Ésta salida era una recompensa para ellas dos, además que creo que se llevarían muy bien, yo diría que no son tan diferentes (sin contar que Jean es una mutante, clases está).
- Despiertaaa Naaaaat - grité entrando a la habitación de mi pelirroja amiga pero no estaba - ¿Nat? - me adentré más a su habitación y no había nadie - ¿Viernes, en dónde se encuentra Romannof?.
- La señorita Romannof se encuentra en la sala de entrenamiento - contestó la inteligencia artificial.
- Gracias - dije para correr en dirección a la sala, ¿En serio lo olvidó?, Más vale que no, porque sino voy a matarla.
Al llegar Natasha estaba hablando con Clint sobre no sé qué cosa y decidí entrar.
- Hey Nat, ya casi es hora - dije para verla bien y no traía ropa deportiva, sino que traía una chaqueta de cuero marrón, unos pantalones apretados negros y sus botas cafés (como en Civil War xd).
- Si, adiós Clint - se despidió y nos fuimos.
*. *. *.
- Ahí está - le comenté a Nat - Jean! Jean aquí - grité y alcé la mano para que mi amiga me viera y escuchara.
Jean me vió y vino corriendo hacia mí, me dió una abrazo y un beso en la mejilla diciéndome "hola mariposita". Y después Jean y Natasha nada más se quedaron viendo, no sé si era yo o el ambiente se sentía algo tenso.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
أدب الهواةMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.