1

63 3 0
                                    

-- no lo creo- la ojiazul apartó la vista de su móvil para mirar a su mejor amiga salir del vestidor.

--¿qué tiene de malo?- la castaña bufo cansada de tanto provarse atuendos.

-- es un vestido que apenas tapa tu trasero y estamos a menos 2 grados Kitty- se acomodó mejor en la cama.

-- entonces me iré en pijamas- giro los ojos y entro de nuevo al vestidor.

-- no seas dramática, solo ponte unos jeans y un buen  abrigo- miro el monte de ropa que se había formado frente a la cama -- a todo esto- frunció las cejas -- no te parece que soy la menos indicada para asuntos de moda- se levanto de las cómodas cobijas mostrando su pants deportivo gris.

-- la verdad si- admitió saliendo y luchando con entrar en unos jeans -- pero- dio unos leves saltos para que la tela entrara por sus caderas -- eres la única que me diría si algo me queda mal sin tocarte el corazón, además eres mi mejor amiga...¡LISTO!- un sonido de alivio emergió de sus labios al finalizar de abotonar la prenda.

-- eso es un cumplido claro que si- tomo el móvil del buró de noche.

-- Perdón Anya, pero estoy nerviosa- se dejó caer el la pila de ropa.

-- solo es Bobby- se cruzo de brazos. 

-- algo me dice que hoy me pedirá ser su novia...

-- dime que no lo hiciste- la miró fijamente -- Kitty- bufo golpeándose la frente-- andar atravesando paredes para escuchar conversaciones ajenas esta mal, ya habíamos hablado de eso.

-- no pude evitarlo- se calzó una bota -- iba pasando por el laboratorio de Hank y escuché a Bobby diciendo "Bestia ayúdame, no tengo ni idea de como pedirle ser mi novia", y pues, no pude resistirme- encogió los hombros y se calzó la otra bota.

-- pero eso está mal- se apretó el puente de la nariz -- espera... ¿Hank?- quito la mano de su rostro -- ¿qué va a saber el virgen de Hank sobre novias?.

-- no lo sé, pero, tiene un enorme cerebro, imagino que buenos consejos si da; siempre te burlas de él, no entiendo porque- se sentó en el pequeño banco frente al tocador.

-- el es todo lo que me molesta en una persona, es sumamente inteligente y tiene un poder de puta madre, pero, deja que otros lo pisoteen y se teme a si mismo, se oculta por miedo a lo que los otros dirán, solo, la gente así me cae mal, es demasiado débil para un poder tan grande- acomodo el gorro de lana color negro en su cabeza.

-- ¿y solo por eso lo haces sentir peor?- la castaña la miro a través del espejo.

-- quiero que un día me responda algo, Charles también lo quiere, que olvide todo lo de volverse un mártir y solo se defienda, no a pasado en 5 años y no se si pasara- comenzó a caminar a la puerta.

-- solo usa tu poder, cuando Hank siente dolor, la verdadera bestia sale, recuerda mucho a Raven- Kitty dejo de lado la brocha con la que se maquillaba y giro su silla en dirección a la pelinegra.

--¿cómo?- despegó la mano del picaporte.

-- Hank es como un pequeño cachorro asustado, usa drogas para inhibir su mutación y su ex novia le hizo mucho daño.

-- eso lo se, todos lo sabemos, Logan me contó la historia.

-- pero, cuando esta sometido a un estrés absoluto, las drogas se van, el es, una maquina; garras, colmillos, una fuerza imparable, rapidez, es, wow- la pequeña chica adquirió un brillo en los ojos que su amiga no pasó desapercibido, era como si estuviera relatando las historias de su personaje favorito del cine -- Charles dice que es como el eslabón perdido en la cadena evolutiva, pero mucho más inteligente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perro Peludo- oneshot BEAST X-MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora