Error

13.3K 702 55
                                    

Los Merodeadores de ambas generaciones sabia como organizar una fiesta y, aunque al principio no estaba planeado de ese modo, en la sala multiusos ocurría una de las más grandes antes organizadas.

La idea del principio era armar la sala que viene y va con un poco de música y obtener de contrabando algo de bebidas (Por supuesto que Lily Evans y Rose no permitieron que estas fueran alcohólicas, así que se tuvieron que conformarse con zumo de calabaza y cerveza de mantequilla)

Al principio, el plan iba como estaba previsto, pero luego de un rato, muchos de los primos Weasley y James y Sirius comenzaron a aburrirse, en ese momento a uno de los presentes (Que no mencionaremos solo porque a nadie se le debe completamente el crédito) se le ocurrió subir el volumen de la música.

La reunión se convirtió en una alocada fiesta. Todos bailaban y los que no lo hacían conversaban con otros que eran demasiados tímidos para moverse en la pista de baile.

Lily bailaba animadamente con James (Ambos habían dejado al pequeño Harry al cuidado de alguien de confianza), mientras Sirius sacaba a bailar a Kate Weasley mientras James Sirius lo fulminaba con la mirada.

Todos se divertían en la fiesta excepto dos personas con cara de preocupación: Remus Lupin y Rose Weasley. Ambos se encontraban sentados metidos en sus pensamientos, que no se dieron cuenta cuando las cosas comenzaron a moverse demasiado rápido a su alrededor. Solo cuando Lily Luna gritó, Lupin y Weasley miraron a su alrededor.

Ya no estaban en la sala multiusos y eso no era nada bueno.

Estaban en un aula vacía.

¿Qué sucedió?- Preguntó Rose cuando llegó al circulo que se había formado alrededor de Fred- ¿Qué hiciste?

Nada- se defendió el Weasley.

Fred tomó tu gira tiempo e hizo que viajáramos al pasado- lo acusó Lily Luna.

¡¿Qué hiciste que?!- Preguntó furiosa Rose- No sabes lo que hiciste, quizás estemos en el 1800 antes de cristo, o quizás de suerte unos minutos antes de la fiesta o tal vez…

Cálmate Rose- dijo Scorpius llegando a su lado y tomándola del hombro.

Chicos- Dijo Remus aclarándose la garganta- Primero debemos saber que fecha es en la que estamos ahora- dijo.

Remus tiene razón- lo apoyó Lily.

Las puertas del aula se abrieron y por allí entró un hombre de anciana edad con barba blanca y unos lentes en forma de medialuna.

Buenos día, ¿Puedo ayudarlos en algo?- Preguntó

¿Profesor Dumbledore?- Preguntó confundido James.

Albus Dumbledore no pudo evitar abrir un poco los ojos.

¿James Potter?- preguntó el hombre.

Así es profesor- afirmó James.

Confírmemelo- pidió Albus.

Mi nombre completo es James Charlus Potter me case con Lily Evans a quien pude conquistar en séptimo año del colegio Hogwarts- explicó James con una sonrisa.

Hmp, creo que es suficiente- dijo Dumbledore más para si mismo.

Profesor ¿En que año estamos?- preguntó tímido Albus Severus.

El director del colegio frunció el ceño.

1996, ¿Usted es…?- Pregunto el profesor.

Albus Potter, señor- dijo Albus algo temeroso de su nombre.

OH Vaya ya veo lo que sucede aquí, pero ¿Serian tan amables de decírmelo de todos modos?- dijo curioso Albus.

Creo que esto es complicado…

Aqui estoy de vuelta como prometi, la razon de haber subido muy tarde es que hoy me saque una mala nota en la peor materia de la historia (Ed.Fisicaa) 

Espero que les guste el capitulo. cualquier duda pregunten!!

Besoos!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora