Patrick.
Apenas Junior entró al restaurante, se dio media vuelta y se fue. Me pare rápidamente de mi asiento y lo seguí.
—Junior!! Junior!! Espera...a dónde vas!!?
—No vuelvas a invitarme, si esa perdedora estará ahí, entendiste?
—Qué perdedora? Estás... Hablando de Lisa?
—Cómo ustedes dos se conocen?—preguntó Junior bastante serio.
—Conoci a Jennie en el vestuario de el show de bandas. Vine a salir con ella, pero Lisa estaba ahí, entonces una cosa llevo a la otra y todos vinimos.
—El show de Bandas?? Espera Patrick... Realmente participarás en ese estúpido programa?
—Bueno si, por qué estás tan enojado Junior? Hay algo mal?...Si todo sale bien, al fin debutare cómo guitarrista.
Junior.
Cuando Patrick mencionó su debut. Recuerdos que aún dolían vinieron a mi cabeza.
"—Junior—me tomó de los hombros y me miró sonriente—si todo sale bien en ese programa de bandas, haré mi debut como vocalista!"
Cerré mis ojos y moví la cabeza para que el recuerdo se vaya.
—Sabes Patrick, no importa, nos vemos...
—Ahm, esta bien, llamame cuándo puedas Junior..
Jennie.
Junior se fue. Patrick lo siguió. Me quedé sola con Lisa en la mesa. Estaba ansiosa, que debía hacer en una situación asi?
No tengo idea de qué decirle a Lisa.
—Lo siento, pero tengo que irme—Lisa tomo sus cosas y se levantó.
—Ah...si claro, no te preocupes, yo le digo a Patrick.
Lisa se fue. Y me quede unos minutos sola en la mesa hasta que Patrick volvió.
—Hey, lamento haberme ido...dónde está Lisa?—preguntó Patrick.
—Se tuvo que ir, dijo que se disculpaba por irse temprano...—respondí. Patrick se sentó al frente mio, su rostro era algo triste.
—Ay...qué es lo que está pasando?
—No lo sé Patrick. Yo también quisiera entender que está pasando con Lisa y Junior.
Patrick sacó su teléfono y me mostró una foto de él, usando la ropa que yo le había dado.
—Este es mi perfil del programa.
—Wow Patrick! Luces muy bien y tienes muchos comentarios positivos y likes.
—Si, Gracias a ti Jennie yo pude salir bien en las fotos. Desearía que siempre me ayudaras con el vestuario del show.
Los comentarios apreciaban mucho la vestimenta de Patrick. Me sentí realmente bien.
Más tarde...
Ya en mi apartamento, volví a llamar a mi mamá.
—Jennie? Dos veces en una semana...
—Si, mamá, quería preguntarle algo...
—Te escuchó.
—Puedes pagarme un curso profesional de moda y estilo?
—Eso es lo que querías decir!? Ja! Con toda la ropa que me haces comprar, tú deberías impartir esas clases de moda. No Jennie.
—Pero mamá...ya estoy terminando la universidad, y la carrera que estudio es la que ustedes querían para mi. Pero lo de moda y estilo es algo que yo realmente quiero! Y me esforzare mucho!
—Algún dia me matarás Jennie Kim. Te he dicho que no. Pagamos todos tus gastos y no contenta con eso, quieres hacernos pagar más. Pensé que ya habías madurado, pero estás siendo ridicula. No puedes ser cómo tu hermano, consiguió una beca y no nos hace gastar ni un centavo! No estudió ni en una universidad tan prestigiosa, y mira en dónde está ahora, tan exitoso, no puedes aprender un poco de él!?
—Esta bien!! No estudiaré eso y no te haré gastar!! Feliz!!?
Le corté la llamada a mi madre.
Me llegó un mensaje a los 30 segundos.
Mamá
Acabas de cortarme la llamada!? Estás en problemas Jennie Kim. Muchos problemas.Decidí ignorar su mensaje.
Nunca me escucha! Jamás lo hace! Siempre que le pido algo siempre dice que no! Pero si su hijito se lo pide...siempre le dice que si!
Yo no le intereso a esa mujer. Si no fuera por mi padre estoy segura que ella no me mandaría dinero para comer.
Aveces dudo si soy su hija.
Al día siguiente...
Después de clases y hablar con Jisoo, decidí que si quería estudiar lo que yo quería, me lo tendría que pagar yo. Buscaría un trabajo. No me iba a rendir antes de intentar.
Aún seguía en la universidad, Jisoo tenía que hablar con el decano de la facultad, asi que la espere. Cuando Jisoo salió y caminabamos hacia la salida escuchamos una voz hermosa cantando.
Nos acercamos al salón de donde provenía la voz.
No fuimos capaces de ver el rostro de la chica que cantaba porque estaba de espaldas. Pero su voz era hermosa.
—Wow...—susurro Jisoo—deben ser de primer año.
—Seguro se están preparando para el show de talentos de la universidad.
—Canta muy bien—dijo Jisoo y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
ФанфикLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*