(2MIN STORY)
La noche, la primera como bailarín de un burdel lujoso, le hizo sentirse tan nervioso como se podía sin importar si en su mente trataba de darse apoyo o tranquilizarse pues nada parecía funcionar. Mientras se vestía en el camerino, con manos temblorosas y el corazón martilleando a prisa, no dejaba de replantearse la situación, se preguntaba si era necesario trabajar como bailarín, pero luego recordaba que de haber conseguido otro empleo no estaría calzándose unas medias negras hasta el muslo, ni mucho menos usando una falda de tul.
Cuando Taemin salió a escena acompañado de otros bailarines se sintió agobiado, casi impotente pues las ganar de salir corriendo eran enormes mas los impedimentos superiores. En medio de las luces y la música, con pasos temerosos pero sensuales, en lo que cabía dicha definición, bailó para el público que apreciaba embelesado el movimiento de caderas y las delgadas piernas de los bailarines. Hubo algo, o mas bien alguien, que le dio la valentía que necesitaba para bailar como si disfrutara de ello. En un mueble justo al frente del escenario estaba un hombre, un vampiro cuyo atractivo era tan peligroso que lo atraía como un magneto, sus ojos lo cautivaron desde que casualmente se topó con su mirada, una diferente de las demás pues no estaba cargada de deseo sexual si no que lo veía con cierta dulzura e interés. El misterioso vampiro levantó su copa como si brindara con él, claro que Taemin no supo porqué, sólo sabía que ese gesto fue para él pues no hacía contacto visual con nadie más.
Tan concentrado en ese hombre, tan perdido en su mirada y su delicada sonrisa, que no se percató de que el borde del escenario estaba justo bajo su pie y que por ello perdió el equilibrio dispuesto a caer estrepitosa y vergonzosamente. No contó con la rapidez del vampiro del cual sus ojos no se despegaron, pues fue él quien lo sujetó en brazos como si fuera un novio en su noche de bodas. El show continuó con el resto de los bailarines a pesar del percance. No obstante, la vergüenza que el joven sentía lo hizo alejarse de su salvador entre palabras mudas para correr al camerino.
- Oh, Dios mío, soy un idiota. ¡Un idiota!
Suaves lágrimas se aglomeraron en sus ojos frente a la pena y la impotencia y pronto se desbordaron como un río por sus mejillas.
"Necesito el trabajo..."
Y lamentablemente estaba seguro que ahora, si su jefe lo hubo visto, su estatus figuraba como despedido.
- Fue sólo un accidente, no llores por ello –una voz grave le habló desde la puerta, y le pertenecía a aquel que fue razón de su descuido en el escenario. Taemin sintió sus mejillas hacer erupción al verlo pues de cerca era aún más guapo.
- L-los clientes no p-pueden entrar aquí.
- Yo no soy un cliente cualquiera, en realidad no soy un cliente –contestó acercándose al lloroso muchacho para ofrecerle su pañuelo y secar sus lágrimas-. Mi nombre es Park Minho y soy un accionista del burdel.
" ¡Perfecto! Él es uno de los jefes, ahora si estoy despedido"
- Yo, lo siento, no lo sabía.
- Eso no importa, pequeño –le dijo dulce ayudándole a secar su rostro.
Mas Taemin siguió llorando entre hipidos y quejas hacia sí mismo.
- ¿Qué haces aquí, Minho?
El dueño del Luna Roja apareció en la puerta del camerino.
- Venía a ayudar a tu nuevo bailarín.
- Retírate, tengo que hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Burdel Vampiro (Chanbaek)
FanfictionLa necesidad de dinero para comprar comida y pagar su universidad empujó al pequeño e inocente vampirito Baekhyun a solicitar trabajo en un burdel. Ser bailarín allí le gustaba y más le gustaba bailar para su jefe. Chanyeol, el serio y ardiente jefe...