🎐ᴇxᴛʀᴀꜱ🎐

18K 1.3K 901
                                    

Imagina varios

ℍ𝔸𝔾𝔸ℕ𝔼ℤ𝕌𝕂𝔸

La muchacha iba caminando tranquilamente por el sendero hacia la finca mariposa cuando una rafaga casi la tira al piso, ni siquiera supo que fue hasta que escuchó el grito del pelirrojo. 

-disculpeme, tn-san

-¿Tanjiro? 

Al mirar de dónde venía el chico vio cómo su prometido venía a toda velocidad con un cuchillo, esto alarmó a tn y se puso frente a él. 

-Hotaru, detente! -levantó los brazos y se puso frente a él, este ni siquiera frenó, iba a esquivar el pequeño cuerpo de su prometida pero esta lo agarro de sus ropas y lo tiró hacia atrás. Ambos cayeron, Haganezuka hacia atrás y tn hacia adelante, quedaron uno al lado del otro adoloridos, la mujer tomó rápidamente el cuchillo y lo tiró lejos. 

-¡¿qué hacés?! Por qué lo persigues como un demonio? 

-rompió otra de mis espadas

-es un cazador, es parte de su trabajo 

-no las rompería si las cuidara bien - se levantó dispuesto a perseguirlo nuevamente pero tn se aferró a su cintura. - suéltame tn

-¡no! 

-de-dejame 

-no, hasta que te calmes

El hombre siguió forcejeando un rato pero finalmente se rindió y se sentó en el suelo dejando a tn votada en este con su cabeza entre las piernas, se sacó la máscara y el pañuelo y empezó a lanzarse aire con esta, la carrera y el forcejeo con tn le había dado calor. La chica lo miró desde abajo y levantó un poco su cabeza. 

-¿quieres agua? 

-si tienes -estaba enojado porque lo detuvo, tn sabía que eso le duraría poco, al igual que las ganas de matar a Tanjiro. - 

Le tendió el recipiente y éste bebió todo el contenido, ella lo miró molesta, también quería beber agua pero se la tendió primero por cortesía. 

-Oye, déjame un poco

-¿ah? ¿También querías? 

-¿ya te la acabaste?! 

La chica estaba por hacerle una rabieta cuando la tomó de la barbilla y la beso, a tn le dio una corriente eléctrica por la espalda al sentir el frío de la boca y lengua del hombre en contraste a lo caliente de ella. No era lo que esperaba y se suponía que debía refrescarla pero ahora estaba más acalorada que antes. 

-iré a buscarte agua -dijo al separarse de los labios de ella, aún rozaban, pero al mirar sus ojos ella volvió a enfadarse. - 

-que mentiroso, quieres ir a por el pobre de Tanjiro otra vez

-... 

-¡Hotaru! -grito persiguiendo al hombre que huyó al ser descubierto. 

El orden era simple, primero las espadas, después matar a quien rompía sus espadas y por último su adorada tn. Aunque si algún día estaba en peligro no dudaría en cambiar ese orden. 

𝕊𝔸𝔹𝕀𝕋𝕆

-¿qué haces tn? -preguntó el joven mirando a su compañera extrañado ya que se estaba poniendo tinta negra en los labios. - 

-le mandó una carta a mi mamá -dijo como si nada antes de darle un beso a la esquina de la carta. - ves? Así también le enviaré un beso. -dijo sonriente. - 

-oooh yo también quiero -dijo entusiasmado el niño. - 

-¿quieres enviar una carta? 

-quiero un beso. -dijo con seguridad. - 

-mmm esta bien 

Tn tomó las mejillas de Sabito y lo acercó a su cara, el chico se sonrojo pero cerró los ojos con fuerza y terminó de acercarse a tn, ambos eran muy jóvenes para entender lo que sentían pero aún así no desaprovechaban la oportunidad de pasar el tiempo juntos y darse uno que otro beso, los hacía sentir extrañamente bien.  Al separarse ambos se vieron unos segundos y empezaron a reír. 

-Sabito, tienes los labios negros. - dijo entre risas la chica.-

-tu igual y esta todo corrido, parece que comiste un trozo de carbón -dijo mientras se apretaba el estómago riendo. - 

Era un amor inocente que esperaba con ansias llegar a mayores, pero a veces el destino es cruel. 

𝕊𝔼ℕ𝕁𝕌ℝ𝕆

-Señor, ¿puede Senjuro salir a jugar? -la niña que Rengoku Kyojuro tenía enfrente le llamó la atención, nunca la había visto por los alrededores. - 

-¿eres su amiga? ¿Cómo te llamas pequeña? 

-soy nueva en la ciudad, me llamó *nombre completo* y quiero que Senjuro juegue conmigo. -la seguridad de la muchacha contagiaba al pilar y con el mismo tono de voz fuerte de ella le dio una respuesta. - 

-le encantará la invitación, iré a decirle enseguida 

-muchas gracias -dijo como si de un soldado tratase y rígida como una tabla le hizo una reverencia. - 

El mayor fue a buscar a su hermano, no fue sorpresa verlo barrer una de las tantas habitaciones, Senjuro se encargaba de todas las tareas hogareñas, pero su hermano creía que también debía disfrutar como el niño que era. 

-Senjuro -llamó su atención. - una niña quiere invitarte a jugar, dijo que su nombre era tn

-t-tn-chan vino por mi. -el sonrojo y la sorpresa de su hermanito llamaron la atención del pilar. - ¿pu-puedo ir? 

-claro, yo terminaré la limpieza -sonrió. - 

El joven Rengoku salió corriendo a saludar a la niña y se fueron de la mano a quien sabe donde, Kyojuro decidió ir con su padre, no esperaba que le diera muchas respuestas pero cualquier información de la nueva niña y su relación con su hermanito le serviría. 

-padre

-¿qué quieres? -dijo sin mirarlo. - 

-¿de qué familia viene *nombre completo*? 

-¿la novia de Senjuro? -miró a su hijo extrañado, ¿para qué quería saber eso? 

-¡¿novia?! -dijo ante la palabra importante que su padre decía como si nada. - 

-si, es una pequeñaja que grita como tú ¿no? 

-ah sí -dijo al recordar la motivada micro charla que tuvieron. - 

-es hija de los nuevos doctores que llegaron al pueblo, encontró a Senjuro barriendo la entrada su primer día y desde entonces siempre salen juntos a jugar. -dijo simple, no había mucho más que hablar. - 

-¿y por qué novia? 

-un día jugaron aquí en el patio y los observe, Sejuro hace el papel de mamá ama de casa y Tn es el papá trabajador, juegan un rato a eso todos los días, además, cuando vuelva Senjuro fíjate en cómo se despiden. -dijo simple su padre antes de tomar un trago de su botella. - me cae bien, Senjuro se ve más feliz que nunca. 

Kyojuro se fue sin decir nada, miró la puerta de entrada hasta que su hermano llegó otra vez de la mano con aquella niña, antes de irse tímidamente el chico besó los labios de la niña y esta correspondió, los ojos del pilar casi se salen de sus cuencas. Su hermano consiguió novia antes que él, ¡¿cómo debía sentirse ante eso?!

I M A G I N A (kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora