🌌ʏᴜᴄʜɪʀᴏ🌌

15K 1.1K 1K
                                    

Imagina su desesperación cuando no estas. 

-quiero un beso. - dijo la mujer tirando de la ropa de su novio. -

-no. -dijo sin mirarla. -

-dame un beso. -insistió. -

-no

-BESOOOO -grito caprichosa. -

-NOOOOO

la discusión que ambos ayudantes de la doctora estaban teniendo no hacía más que hacerla reír, el amor joven era bastante extraño, Yuchiro solo mostraba pequeñas muestras de afecto a Tn y cuando esta le exigía un poco más se enojaba enseguida causando una escandalosa discusión entre ambos. 

-soy tu novia, Yuchiro

-mi corazón solo perteneces a Tamayo-san -el comentario hizo que tn inflara las mejillas y se le pusieran los ojos llorosos. - 

-¡te odio! No me vuelvas a hablar. 

Tn se fue a su habitación furiosa, Tamayo solo miró con desaprobación a Yuchiro que se quedó con las palabras en la boca y completamente herido por el comentario de tn, pero también sabía que había hecho mal. 

Para la hora de la cena, Yuchiro cocinó la comida favorita de tn, era la única que comía alimentos en esa casa, usualmente ella se preparaba la comida pero no salió de su habitación en todo el día y para disculparse Yuchiro preparo todo, le tomó bastante tiempo y puso toda su concentración en cada plato para que todo saliera bien. Cuando todo estuvo listo fue a por ella. 

-tn la cena esta lista -no hubo respuesta, por lo que volvió a insistir. - tn. 

Al entrar a su habitación y no verla se preocupó bajó rápidamente y fue con Tamayo, está solo lo miró con seriedad y le entregó una carta, la había escrito tn, no decía mucho, solo que se tomaría un tiempo para estar sola y tranquila. Yuchiro tenía dos opciones respetar la decisión que ella había tomado por el error que él cometió o ir a buscarla. En menos de dos minutos ya se encontraba corriendo por todas las calles de Tokyo buscándola. 

-¡tn! -trataba de seguir su rastro pero ella sabía esconderlo bastante bien. -mierda, ¡¿dónde está?! ¡TN! -gritó llamando la atención de la gente que caminaba por ahí. -

Golpeó un árbol molesto con él mismo, por qué no podía rastrarla? Conocía su aroma a la perfección y ni siquiera sus poderes servían, ¿cómo lo hizo, cómo desapareció? 

Yuchiro corrió toda la noche, la mujer no estaba por ningún lado, tuvo que volver a casa antes del amanecer con las manos vacías. Leyó la carta una y otra vez como esperando que en algún momento dijera hacia dónde se dirigía, entró a su habitación y notó que no había ninguna pertenencia de tn, ¿se había ido para siempre? ¿Tan mal le sentó el comentario? 

-por supuesto que sí idiota, le dijiste a tu novia que amabas a otra mujer. - dijo hablando consigo mismo. - no me extrañaría si no vuelve, fui un idiota. 

Camino con desgano al despacho de Tamayo, al entrar vio a la mujer trabajando en sus inyecciones como siempre, se sentó a un lado de ella y está sin despegar sus ojos de sus probetas hablo. 

-¿te arrepentiste? 

-desde que dije eso.

-yo también la voy a extrañar -dijo sacando un pasador que la muchacha solía llevar, Yuchiro al verlo no pudo evitar soltar lágrimas de pena e impotencia. - 

-soy lo peor, Tamayo-san, la perdí por una idiotez 

-llevaba aguantando mucho, el que no seas humano, los peligros que atraemos hacia ella, tus insultos, nunca la trataste bien. Estará bien con otro humano

Lo que dijo Tamayo le dolió, ¿otro hombre? Tal vez otra persona la trataría mejor, la cuidaría más, cocinaria más delicioso pero... Él la quería solo a ella, quería tenerla a su lado y cumplirle sus caprichos pero si no lo hizo ahora, ya no lo haría. Más triste que cuando entró se fue para distraerse.

Pasaron unos 5 días desde que tn se fue, Yuchiro seguía triste y Tamayo continuó su trabajo, sin previo aviso alguien abrió la puerta de la casa.

-estoy en casa -gritó la mujer, unos pasos en su dirección apresurados la hicieron quedarse estática.- Yuchi...

El cuerpo del chico sobre el suyo la hizo caer, el beso que le estaba dando era cada vez más intenso, no sabía que pasaba pero solo correspondió hasta que el se alejo. Tn iba a hablarle pero él la interrumpió 

-¡¿dónde estabas?! ¿Por qué volviste? ¿Acaso me perdonaste? ¿Tengo otra oportunidad? -la cantidad de preguntas y la rapidez con las que Yuchiro las decía mareaban a tn. - 

-¿ah? ¿De qué hablas? Tamayo me mandó a por flores de glicina a la casa de Oyakata-sama, me demoré porque tuve que viajar en tren y quedarme alguno días para descansar, Tamayo dijo que te informaría. 

-pero... La carta

-¿carta? -la chica miró curiosa al demonio, tomó la cara del chico entre sus manos. - te ves triste Yuchiro, ¿ocurrió algo? 

-yo... Yo - sus ojos se aguaron y abrazo a tn. - yo te extrañe mucho. - aún sorprendida correspondió a su abrazo y acarició su cabello. - 

-también te extrañe 

-siento lo que dije ese día, de verdad lo siento, no pienso volver a decir algo como eso, solo te dire cuanto te quiero y te necesito. 

-esta bien, me gustaría escuchar eso -sonrió con tranquilidad, levantó con delicadeza la cara de Yuchiro y volvió a besarlo. 

Al levantarse Yuchiro tomó la maleta de su novia y noto lo pequeña que era. 

-aquí no cabe toda tu ropa

-¿mm? No, solo lleve algunas cosas

-¿y dónde está el resto entonces? 

-¿disculpa? 

-ah tn-chan ya volviste, ¿qué tal tu viaje? ¿Trajiste lo que te pedí?

-si, traigo todo y algunas muestras que me dio Kocho 

-estupendo, le pedí a Yuchiro que limpiará tu habitación así que tus cosas están en la mía, puedes ir a cambiarte si quieres, Yuchiro mueve las cosas de tn de nuevo a su habitación por favor. 

-¿que? -Yuchiro no había asimilado lo que pasó, Tamayo le tendió una trampa, hizo que tn se fuera y lo engaño con que había sido culpa de él, no podía creerlo. 

Los tres siguieron su vida, Yuchiro no quería reclamarle nada a su señora y tampoco quería armar otro escándalo cuando tn recién había llegado, no quería perderla como hacía unos días atrás, no pensaba volver a pasar ese susto. 

-Yuchiro. - llamó la joven y el se dio vuelta a verla. -

-dime

Tn estiró sus labios y cerró sus ojos, quería probar si lo que había pasado en la entrada no seria solo por su llegada, Yuchiro la tomó de los hombros y la beso tiernamente, se negaba rotundamente a que otro hombre probara esos labios, eran de él y nadie más. 

------

Y con este doy finalizado los one shots sureños AHSJSHD los demás los haré cuando llegue a mi casa, mañana XDDDD.

I M A G I N A (kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora